Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 178

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 178: Azulejo misterioso (2).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 178: Azulejo misterioso (2)

«Te equivocas.» Li Qiye dijo tranquilamente: «Esto depende en cuyas manos este. Si está en manos de otra persona, entonces es sólo un azulejo inútil. ¡Sin embargo, en mis manos, es una gallina que pone huevos de oro!»

«¿Qué quieres decir con poner huevos de oro?» En este punto, incluso Li Shuangyan fue bastante curiosa. ¿Para qué se podría utilizar un azulejo común? Aunque provenía del Emperador Inmortal Tun Ri, esta no era la época del Emperador Inmortal Tun Ri. Si todavía estuviese aquí, podría ser útil llevar este azulejo para verlo.

Li Qiye sonrió y dijo: «Al principio quería hacer unas falsas antigüedades y llevarlas al Antiguo Cementerio Celestial, para engañar a los Inmortales de Tierra y robar los tesoros en sus manos. Pero con este azulejo, no necesito desperdiciar tanto esfuerzo para hacer las cosas falsas.»

«Usar objetos falsos para engañar a los Inmortales de Tierra?» Al oír la idea de Li Qiye, Li Shuangyan y Chen Baojiao no pudieron evitar rodar sus ojos. ¡Esta idea era realmente demasiado loca! Si esto vino de la boca de otra persona, seguramente pensarían que era un loco. Pero, una y otra vez, estas palabras procedían de su Joven Noble; fue como si esta idea no fuese una locura en absoluto.

«¿Esto, esto es posible?» Incluso Li Shuangyan, quien creía más en Li Qiye, era escéptico, y ella dijo: «Los Inmortales de Tierra enterrados dentro de las Venas de Dragón eran todos existencias invencibles en el pináculo más alto. ¿Usar objetos falsos para robar sus tesoros? Esto, esto no parece ser posible ah»

Tal idea era demasiado loca, nadie más pensaría en ello.

«Depende de quién lo esté haciendo.» Li Qiye dijo tranquilamente: «Hacer objetos falsos, yo era siete partes confiado. Ahora con el azulejo en mi mano ah, soy diez partes confiado. Además, ya tengo un objetivo en mente.»

Li Shuangyan y Chen Baojiao se miraron una vez antes de quedarse en silencio. No importa cuándo fue, pensarían que esta idea era demasiado loca. ¡Engañar a los Inmortales de Tierra! Incluso los Paragones Virtuosos tendrían que evitar a los Inmortales de Tierra por no mencionar venir a engañarlos. ¡Sin embargo, su Joven Noble vez tras vez siguió llegando con estas ideas locas y escandalosas que serían consideradas suicidas por otros!

Shi Gandang, siguiendo en la parte posterior, también suspiró suavemente. ¿Qué se llama un genio? Esto es un genio. No tenía nada que ver con los talentos y nada que ver con los Físicos. Con pensamientos locos y realizar las tareas más escandalosas, ser capaz de hacer cosas imposibles — ¡esto fue un verdadero genio!

La Calle Antigua era muy amplia, con muchos vendedores procedentes del Gran Territorio Medio. Algunos vinieron de las Ciudades del Este, y algunos de la Tierra Carmesí del Sur… Había cultivadores humanos y demonios en este lugar. Se podría decir que, en el Gran Territorio Medio, estas dos razas podían verse en cualquier parte.

Fuera de la Raza humana y demonio, había la Raza Diablo Celestial, la Raza Golem de Piedra, y uno podría incluso encontrar uno o dos cultivadores de la Raza de Sangre y Fantasma Inmortal.

Viendo a los cultivadores de la Raza de Sangre y Fantasma Inmortal, Shi Gandang no pudo evitar maravillarse ante la vista: «La Ciudad Cielo Antiguo es verdaderamente una de las ciudades antiguas más grandes del Gran Territorio Medio. Incluso cultivadores de la Raza Sangre y Fantasma Inmortal también aparecen en este lugar.»

Dentro del Mundo del Emperador Mortal, había ya muy pocos cultivadores de las tribus de Golem de Piedra y Diablo Celestial. Originalmente no pertenecen a las Razas nativas en el Mundo del Emperador Mortal. Desde que el Rey Dragón Negro luchó con el Emperador Inmortal Ta Kong y destruyó los caminos de dao entre los Nueve Mundos, las interacciones entre los Nueve Mundos fueron detenidas por treinta mil años. Así que, desde entonces, ser capaz de ver las Razas fuera de los seres humanos y los demonios no era una ocurrencia común.

Li Qiye, junto con Li Shuangyan y Chen Baojiao, pasearon por la Calle Antigua. A pesar de que había muchos vendedores en el interior, los elementos que podrían entrar en la vista de Li Qiye eran realmente pocos en número. Después de pasar por la mitad de la Calle Antiguo, no hubo tesoros deseables.

Sin embargo, mientras caminaban, antes de que lo supieran, hubo algunas personas que empezaron a señalarlos con los dedos. La mayoría eran jóvenes cultivadores. Al principio, al grupo de Li Qiye no le importaba. Sin embargo, el asunto excedió su imaginación. Lentamente, los cultivadores que estaban junto a ellos no sólo señalaban, sino que también susurraban.

«¿Es ella Chen Baojiao de la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya?» Mientras el grupo de Li Qiye estaba caminando, un joven cultivador disminuyó su ritmo y miró fijamente a Chen Baojiao con una mirada extraña.

«Bah, ¿quién más podría ser además de esa mujer desvergonzada?» Un cultivador femenino al lado dijo con desdén.

De hecho, los chismes de los cultivadores no se limitaban a esto, y no era sólo este grupo de cultivadores. Era como si hubiese un buen número haciendo adrede.

«Hmph, la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya es una gran secta famosa del Gran Territorio Medio, pero hoy su rostro está completamente desechado por esta desvergonzada mujer.» Un joven cultivador susurró adrede cuando vio a Chen Baojiao.

«Correcto ah. Hmph, está claramente comprometida con Dao Child Shengtian, pero todavía trató de seducir a la gente de la Antigua Secta Incienso de Purificación — verdaderamente desvergonzada.» Una discípula fríamente se burló con algunos celos en su tono.

Al oír esto, las miradas de Chen Baojiao, Li Shuangyan y Li Qiye se volvieron frías. Desde el principio, Chen Baojiao no pagó ninguna mente. ¡Sin embargo, esto fue comenzado a propósito por unos cuantos cultivadores una y otra vez, atacándolos con estos rumores, haciendo que Chen Baojiao fuera enrojecido de ira!

«Bah, desvergonzada chica humilde, para poder casarse con Dao Child Shengtian, este es su karma de las últimas diez vidas. Ella fue claramente bendecida pero no lo apreció y todavía quiere seducir a otro hombre detrás de Dao Child Shengtian. Estaría bien si sedujera a otro genio, pero está seduciendo a una joven sin nombre, verdaderamente dejándose llevar…» Una joven cultivadora de lejos escupió y fríamente se burló.

Aunque nadie aquí los confrontó directamente, cualquiera que oyese inmediatamente sabría de quién estaban hablando. Chen Baojiao estaba temblando de ira después de haber oído estas duras palabras y tenía una sensación de injusticia.

«Alguien está cansado de vivir.» La mirada de Li Qiye se volvió grave y fríamente dijo: «Cuando yo no mato a las personas, ¡incluso el mismo dios agradece al cielo y la tierra! ¡Sin embargo, las personas todavía se atreven a insultar sobre mi cabeza!»

Sin lugar a dudas, los chismes fueron deliberadamente difundidos con alguien ayudando en las sombras para simplemente manchar la reputación de Chen Baojiao.

Dentro de la Calle Antigua, querer encontrar a la persona en las sombras que estaba empujando estos rumores no era una cuestión difícil. Li Qiye usó algunos esquemas e inmediatamente descubrió quién estaba difundiendo estos chismes.

Encima de un balcón de la Calle Antigua, había un grupo de jóvenes talentos juntos riendo y hablando de buen humor. Dentro del grupo de jóvenes talentos fue un líder. Este joven líder era el descendiente proveniente de la Tierra Sagrada de la Montaña Misteriosa — ¡Saint Child Qishan!

Dentro de este grupo de jóvenes talentos hablantes, estaban más o menos intencionalmente o de alguna manera halagando a Saint Child Qishan. En realidad, esto no era un asunto extraño.

La Tierra Sagrada de la Montaña Misteriosa en el Gran Territorio Medio también podría ser considerada una herencia famosa. Y lo que es más importante, Saint Child Qishan y Dao Child Shengtian fueron hermanos de juramente. Hoy, la Secta Dios Celestial era el sol en el cielo alto; incontables cultivadores estaban dispuestos a ser amigos con ella. Además, hubo noticias recientes de que la Secta Dios Celestial había formado una alianza con el Reino Antiguo Azure Misterioso, de modo que la secta se convirtió en una existencia aún más caliente.

Sin embargo, en este momento en que el cirulo de jóvenes estaba conversando, vieron a Li Qiye viniendo hacia esta dirección con Li Shuangyan y Chen Baojiao desde la distancia.

Un joven talento miró a Saint Child Qishan y alzó la barbilla, luego dijo: «Hermano Qisan, están viniendo, me temo que es para causarle problemas.»

«No hay nada que temer.» Saint Child Qishan se burló y miró con desprecio al grupo que se acercaba de Li Qiye, entonces habló con una entonación extraña: «Una mujer todavía tiene la cara para correr con su amante… Hekhek, verdaderamente una mujer desvergonzada. Todavía tiene la cara para ir a lugares, verdaderamente humilde y puta…»

«¡¿Qué dijiste…?!» Chen Baojiao estaba temblando de ira. Ella siempre tenía una personalidad audaz, así que inmediatamente dio un paso adelante y gritó.

Y parecía que Saint Child Qishan lo esperaba. Miró a su alrededor y dijo: «Eh, ¿de quién estoy hablando ah? ¿Quién viene tan desvergonzadamente aquí?»

La réplica de Qishan provocó inmediatamente una tormenta de risas mientras Chen Baojiao se enrojeció de ira y seguía temblando.

«Buscando tu propia muerte.» Li Qiye dio un paso adelante y extendió su mano.

«¿De dónde vino este bastardo? ¡Esta cosa que no conoce la vida de la muerte!» Viendo la mano de Li Qiye acercándose, Saint Child Qishan se rio presuntuosamente. Se burló y soltó un puñetazo con una fuerza extremadamente poderosa.

Uno tenía que saber que Saint Child Qishan tenía el poder de un Héroe Nombrado. En sus ojos, este joven desconocido, Li Qiye, no fue suficiente para alcanzar el ápice. Bajo su único puño, era más que suficiente para tomar la vida de Li Qiye.

Un sonido “Ba” estalló cuando los dos puños impactaron. Sin embargo, el resultado no fue a la expectativa de Saint Child Qishan. Aparecieron sonidos de “Crack crack”, y bajo la supresión de la mano de Li Qiye, la mano de Qishan se destrozó en el acto. La mano de Li Qiye tenía el poder de millones de Jin y fácilmente aplastó el brazo de Saint Child.

Un sonido de “Pooof” resonó cuando Saint Child Qishan gritó horriblemente y fue eliminado volando lejos por Li Qiye. El sonido de innumerables huesos quebrándose bajo una sola mano fue acompañado por él escupiendo chorros de sangre.

«¡Joven, no seas tan presuntuoso!» Los protectores de Dao de Saint Child Qishan eran tres Nobles Reales. Siempre habían estado cerca, y de inmediato se precipitaron cuando vieron a su Joven Señor herido.

Los tres Nobles Reales maniobrando al mismo tiempo crearon una abrumadora aura de Noble Real que podía ahogar todo.

«¡Largaos…!» Li Shuangyan voceó fríamente mientras los magníficos lotos llegaron en plena floración, intangibles por todas las técnicas. La visión de los tres Nobles Reales se volvió borrosa y no sabían qué estaba pasando mientras atacaban aturdidamente. Li Shuangyan — en un instante — tejió a través de sus técnicas asesinas y señalo su dedo en su pecho.

Un sonido de “Poof” resonó cuando los tres Nobles Reales fueron eliminados volando en el acto, también rociando bocados de sangre.

«¡Pequeño bastardo…!» Saint Child Qishan se arrastró y gritó como un hacha de batalla voló hacia adelante.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario