Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 177

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 177: Azulejo misterioso (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 177: Azulejo misterioso (1)

Al ver el rostro de Leng Chengfeng enrojecido, Li Qiye tenía una expresión exagerada mientras decía: «¿Está bien? ¿No ha dicho nuestro Joven Maestro Leng que no carecía de dinero? Sólo diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso; para el Joven Maestro Leng, esto no es nada. ¡Sólo pierde un pelo de nueve bueyes! Si el Joven Maestro Leng no carece de dinero, entonces sólo cómprelo.»

Li Qiye nunca mostró indulgencia hacia sus enemigos. Cuando otros querían golpearlo en la cara, él sin piedad pisaría en las suyas hasta que fuesen pisoteados bajo su pie.

Leng Chengfeng estaba temblando de ira con una cara extremadamente difícil de ver. Anteriormente, se jactaba, pero ahora, era demasiado tarde para volver en sus palabras. La cara roja de Leng Chengfeng finalmente miró ferozmente a Li Qiye y se burló: «¿Estás hablando como si pudieses pagarlo? Hmph, diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso — incluso si vendes tu Antigua Secta Incienso de Purificación, ¡todavía no sería suficiente!»

«Realmente no puedo sacar diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso.» Li Qiye sonrió y dijo: «A decir verdad, para mí, diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso es realmente una suma monstruosa.»

«Jaja, una secta pobre como tu Antigua Secta Incienso de Purificación, me temo que ni siquiera has visto un Jade Refinado de Antepasado Virtuoso. Por no hablar de un Jade Refinado de Antepasado Virtuoso, ¡me temo que ni siquiera puedes sacar un Jade Refinado de Rey Celestial! Hmph, un indigente como tú siendo capaz de sacar diez Jades Refinados, ¡eso sería verdaderamente impensable!» Al oír la respuesta de Li Qiye, Leng Chengfeng inmediatamente se burló y no perdió la oportunidad de reírse de Li Qiye.

Los clientes presentes pudieron ver que Li Qiye y Leng Chengfeng tenían una pelea. Naturalmente, no querían unirse a esta agua confusa y sólo estaban viendo la ocasión divertida desde los lados.

Para la burla de Leng Chengfeng, Li Qiye no tenía prisa en absoluto. Todavía seguía tranquilo como siempre y lentamente dijo: «Yo soy de hecho una persona pobre. Aunque no tengo muchos Jades Refinados en mi bolsillo, esto no significa que no pueda pagarlo. Shuangyan, paga en mi lugar.» Terminado de hablar, ordenó a Li Shuangyan.

Li Shuangyan no dijo nada y sólo sacó un sello imperial de jade mientras lo coloco suavemente sobre el puesto de medicina, luego dijo: «Viejo Alquimista, este es el mayor sello imperial del tesoro de mi Nine Saint Demon Gate.»

Al ver a Li Shuangyan sacando un objeto así, la expresión de Leng Chengfeng cambió mucho. Como el discípulo más antiguo de la Nine Saint Demon Gate, él sabía naturalmente el significado de este objeto. Este sello imperial de jade fue capaz de sacar las mayores cantidades de Jades Refinados e ingredientes medicinales, junto con mineral divino y metales del tesoro, de la Nine Saint Demon Gate. Un sello imperial del tesoro como este en toda la Nine Saint Demon Gate no contó más de tres. ¡Uno estaba en la Gate misma, uno estaba en manos de Elder Jian, y el último estaba en manos del maestro de la Gate!

¡Al ver este sello imperial de jade, Leng Chengfeng ya sabía qué pieza de sello imperial fue dentro de los tres!

Li Qiye miró a Leng Chengfeng una vez y tranquilamente dijo: «Realmente no tengo mucho dinero. Sin embargo, la Nine Saint Demon Gate es tan hospitalaria, y no me importa ser un “hijo pródigo”. ¿No sé si el Joven Maestro Leng todavía quiere comprar cualquier otra herencia familiar o no? ¿Para que podamos tener una guerra de ofertas para ver quién puede ofertar más alto?» ¡Sus palabras estaban destinadas a pisotear ferozmente la cara de Leng Chengfeng!

La Nine Saint Demon Gate confiaba en Li Qiye. Si Li Qiye podía enterrar con éxito al antepasado del Templo Dios de Guerra, entonces, para la Nine Saint Demon Gate, el dinero no era un problema. ¡Una vez exitoso, los beneficios fueron infinitos para la Nine Saint Demon Gate, y el Templo Dios de Guerra se convertiría en su mayor apoyo en el futuro! Así, el Rey Demonio Lun Ri fue naturalmente generoso con respecto a Li Qiye. Si quería dinero, daba dinero; si quería materiales, entonces daba materiales.

Sin embargo, Li Qiye era simplemente demasiado perezoso para aprovecharse de la Nine Saint Demon Gate. Este sello imperial de jade del Rey Demonio Lun Ri fue dado a Li Shuangyan para llevarlo consigo. Hoy, Leng Chengfeng no fue inteligente y vino a provocarlo. Li Qiye, por supuesto, estaba dispuesto a pisotearlo despiadadamente en su rostro!

Leng Chengfeng estaba absolutamente lívido de ira. Su tembloroso yo — una vez más — perdió ante Li Qiye. Reteniendo el fuego en su estómago, fríamente gruñó y dio media vuelta para marcharse. Continuando quedarse sólo le causaría perder más cara.

«Loco…» Al ver a alguien gastando diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso para comprar un azulejo, otros cultivadores no pudieron evitar negar con la cabeza. Antes de marcharse, dijeron tal frase. ¿Qué “niños de segunda generación?” No podían compararse con un niño tan pródigo. Diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso para comprar un azulejo — esto era demasiado ridículo.

Antes de que Li Qiye comprara el azulejo, miró el azulejo una vez más, luego levantó su cabeza hacia la niña que limpiaba el puesto y dijo: «¿Qué tal si derramas una gota de sangre fresca?» Hablo y luego le dio el azulejo.

La niña tuvo que echar un vistazo al Viejo Alquimista Su Xiu. Él asintió suavemente con la cabeza, por lo que la niña no dijo nada más y pincho su dedo para derramar una gota de sangre sobre el azulejo.

La gota de sangre sobre el azulejo fluyo lentamente a lo largo de una línea oculta en el azulejo. Li Qiye lo miró cuidadosamente una vez más, ¡y finalmente determinó que esto era real!

«Amigo Dao realmente conoce sus cosas con decisión impecable.» Viendo a Li Qiye siendo tan cauteloso, el Viejo Alquimista Su Xiu no pudo evitar sentir miedo y convencimiento. Luego reveló una historia interior: «¡La herencia familiar de mi discípulo fue un tesoro dado a sus antepasados por el Emperador Inmortal Tun Ri! Si mi discípulo no necesitara comprar una gran cantidad de materias primas medicinales, no se atrevería a vender la herencia familiar.»

«¡Tesoro otorgado por el Emperador Inmortal Tun Ri!»

Al escuchar esto, Li Shuangyan y Chen Baojiao — en este momento — se sorprendieron. Tesoro otorgado por el Emperador Inmortal… Entonces tuvo que ser difícil de medir.

«Lo sé.» Li Qiye sonrió y dijo: «Puedo comprarlo, pero necesitaré una botella de su sangre. Terminado de hablar, señaló a la niña.»

El Viejo Alquimista Su Xiu no pudo evitar ver a Li Qiye por un tiempo porque este azulejo era la herencia familiar de su discípulo. También reflexionó sobre ello durante mucho tiempo, pero no pudo averiguar lo que era precioso al respecto. Por el momento, parecía que Li Qiye tenía la respuesta, así que estaba un poco visiblemente emocionado.

«Se puede hacer.» Finalmente, el viejo alquimista miró a su discípulo. Ella entonces asintió en silencio, y el viejo alquimista estuvo de acuerdo con la condición de Li Qiye.

«Shuangyan, págale.» Li Qiye tomó un aire galante como el tomo el azulejo y dijo a Li Shuangyan.

Li Shuangyan, sin dudarlo, pagó inmediatamente al viejo alquimista. Por supuesto, este gasto fue una deuda para su maestro, Rey Demonio Lun Ri. Aunque ella era la descendiente de la Nine Saint Demon Gate, ¡ella no tenía el poder de mover una cantidad tan monstruosa como ésta!

Después de dejar el puesto de medicina, Chen Baojiao sin reservas preguntó: «Esta es una Posesión de Emperador, ¿verdad? ¿La Posesión del Emperador Inmortal Tun Ri?»

«¿Posesión de Emperador? ¿Sientes que diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso podrían comprar una Posesión de Emperador? Si fuese una Posesión de Emperador, incluso diez Jades Refinados de Emperador Inmortal valdrían la pena» dijo Li Qiye con una sonrisa.

«Si no es una Posesión de Emperador, entonces ¿qué es?», Preguntó Li Shuangyan. Diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso no era una pequeña cantidad. Incluso para su Nine Saint Demon Gate, todavía era una suma enorme.

Li Qiye respondió con calma: «¡Es sólo un azulejo, un azulejo ordinario que no podría ser más común!»

«¿Sólo un azulejo?» Chen Baojiao quedó aturdida por un momento, luego dijo: «¿Tú, pasaste diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso sólo para comprar un azulejo común?»

¡Este fue un nivel de despilfarro destruye familias ah!

«¿Por qué no? Si creo que es valioso, entonces vale la pena», dijo Li Qiye sonriendo.

En este momento, la expresión de Li Shuangyan cambió. Diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso no era una pequeña cantidad. Ella no pudo evitar preguntar: «¿Podría ser que el viejo alquimista estaba mintiendo antes?»

«No, él dijo la verdad.» Li Qiye sacudió la cabeza y dijo: «Este azulejo realmente vino de la mano del Emperador Inmortal Tun Ri. Sin embargo, fue cuando era joven y no era un Emperador Inmortal; le dio este azulejo a un amigo. ¡No les fue otorgado después de convertirse en un Emperador Inmortal!»

Li Shuangyan y Chen Baojiao entraron en un aturdimiento. Usando diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso para comprar un azulejo, y un azulejo común encima de eso… No valía la pena una moneda. Tal artículo, incluso si lo tiró al suelo, nadie se molestaría en venir a recogerlo. Otras personas pensarían que Li Qiye se había vuelto loco.

«¿Este, este azulejo tiene un origen desafiante para el cielo?» Chen Baojiao sintió una ligera sensación de desmayo. Gastar diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso para comprar un azulejo inútil — esto era una locura.

«Ningún origen desafiante para el cielo. Para decirlo sin rodeos, cuando el Emperador Inmortal Tun Ri era un pobre niño pequeño… Y esto no es una exageración, era tan pobre que ni siquiera tenía arroz para comer. Un día, él y su hermano jurado, en una edad joven, decidieron separarse. ¡Él era un indigente con nada para dar a su hermano, por lo que tomó el ultimo azulejo en el tejado y se lo dio a su hermano! Más tarde, el Emperador Inmortal Tun Ri se unió a la Secta Inmortal Soaring. Luego lentamente subió al mundo y en ultima instancia se convirtió en un invencible Emperador Inmortal de una generación.»

Li Qiye habló lentamente como si estuviese contando una vieja historia.

Al escuchar esta vieja historia, no sólo Chen Baojiao y Li Shuangyan, pero incluso el Abuelo Shi tras ellos se sorprendió por un momento. Fue su primera vez oyendo tal asunto secreto. El Emperador Inmortal Tun Ri había barrido los Nueve Cielos y Diez Tierras. Él no era sólo una generación de Emperador Inmortal, ¡sino que también era una generación de Físico Inmortal invencible! Su vida entera fue sumamente brillante y se iluminó época tras otra. Sin embargo, el invencible Emperador Inmortal Tun Ri a los ojos del mundo, ¿cuántas personas realmente sabían que él tenía un pasado tan humilde?

El pasado del Emperador Imperio Tun Ri no pudo haber sido transmitido, y era imposible que el mundo lo supiese. ¿Cómo fue que Li Qiye, vez tras vez, sabía todos estos secretos que nadie sabría nunca?

Li Qiye naturalmente conocía el pasado del Emperador Inmortal Tun Ri porque, ese año, lo llevó personalmente a la Secta Inmortal Soaring. Originalmente quería mantener a Tun Ri a su lado para prepararlo, pero, por desgracia, le debía un favor a la Secta Inmortal Soaring, ¡así que tuvo que dar esta gran semilla!

«¿Hay otros usos para este azulejo?» Li Shuangyan no se dio por vencido y no pudo evitar seguir preguntando. ¡Esto fue diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso ah! Aunque no era su dinero, era el dinero de la secta; no pudo evitar sentir el dolor en su interior. Diez Jades Refinados de Antepasado Virtuoso para comprar un azulejo — demasiado extravagante, ¡demasiado lujoso hasta el punto donde ella quería vomitar sangre!

«Sólo un azulejo común que no podría ser más común. Si piensas que esto es un tesoro raro, entonces estás equivocada. No tiene ningún efecto para los cultivadores.» Li Qiye sonriendo sacudió la cabeza y dijo.

«Estas loco.» Chen Baojiao no pudo evitar quejarse: «Diez V Refinados de Antepasado Virtuoso para comprar un azulejo… Simplemente, esto es una locura. Este es un nuevo grado de despilfarro de dinero.»

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario