Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 165

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 165: Hormigas moviendo un ataúd (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 165: Hormigas moviendo un ataúd (1)

Cada uno tomo una segunda mirada al fondo del ataúd, y fue justo como Xu Pei había dicho. La parte inferior del ataúd estaba densamente poblada con hormigas de manera ordenada. Era como si fuesen un ejército mientras levantaban el ataúd fuera del valle.

Viendo una escena tan extraña de hormigas llevando un ataúd, sin mencionar a los jóvenes como Nan Huairen, pero incluso aquellos que habían visto muchas cosas en el mundo — como Niu Fen y Shi Gandang — se sorprendieron.

Aunque este cementerio produjo muchas curiosidades extrañas porque era uno de los lugares más misteriosos y extraños del mundo (cualquiera que llego aquí había visto muchas escenas extrañas), pero viendo a las hormigas llevando un ataúd fue lo más extraño que habían visto, e Inculcó escalofríos sobre ellos.

«Antiguas hormigas moviendo el ataúd…» Mirando a las hormigas que llevaban el ataúd, los ojos de Li Qiye coagularon con una apariencia digna mientras murmuró.

A medida que el Cuervo Oscuro atravesó innumerables lunas, dentro de los Nueve Mundos, sin importar si era un Cementerio o Tierra Antiguo o incluso la misteriosa Tierra Feroz, había pasado por todos ellos. En los últimos millones de años, ¿qué tipo de cosas no había visto antes?

Antiguas hormigas moviendo un ataúd — lo había visto antes. ¡No pensaba que lo volvería a ver en esta vida!

«¿Es un cadáver en el ataúd? ¿Es un Señor del Tesoro o un Inmortal de Tierra?» Chen Baojiao, viendo esta escena aberrante, preguntó.

«¡Quizá es un tesoro, no un cadáver, no un Señor del Tesoro o Inmortal de Tierra!» El mocoso, Nan Huairen, volvió a ser codicioso mientras su mirada brillaba hacia el ataúd.

«Hermano Mayor, ¡¿por qué no lo abrimos y vemos?!» Luo Fenghua fue uno de los más impulsivos de la generación más joven, y escuchando las palabras de Nan Huairen, añadió.

«Eso, eso no está bien.» Xu Pei, con sus grandes ojos redondos mirando el ataúd, dijo con una expresión de miedo: «Esta cosa es tan extraña, ¿y si es un tema ominoso?»

Nan Huairen no renuncio y se echó a reír: «¿Qué hay que tener miedo? El Hermano Mayor está aquí. Conoce a dios, mata a dios; conoce a Buda, mata a buda, y mucho menos un ataúd.»

Por supuesto, la generación más vieja como Shi Gandang no se unió a la conmoción.

Li Qiye finalmente retiró su mirada del ataúd llevado por las hormigas. Con una mano, golpeó el cuello de Nan Huairen y dijo: «¡Si quieres morir, te arrojaré allí! ¡Incluso si eres invencible, en los Cementerios Prohibidos y Tierras Antiguas, hay muchas cosas que son existencias tabúes!»

Al ser reprendido por Li Qiye, Nan Huairen rio con ironía y rápidamente se encogió hasta su cuello.

En este punto, las hormigas llevando el ataúd se dirigieron hacia la parte más profunda del cementerio. Hablando de cosas extrañas, cuando estas hormigas estaban ocupadas llevando el ataúd, todos los Cadáveres de Tierra cercanos inmediatamente se retiraron. Incluso los ocultos bajo tierra corrían lejos de este ataúd.

Viendo esta escena, todo el mundo tomó una respiración profunda de ser sorprendido.

«Incluso los Cadáveres de Tierra lo están evitando, ¿qué diablos hay en el interior de ese ataúd?» Murmuró Li Shuangyan. ¡Esto no era una pregunta para todos ellos, pero más para Li Qiye!

Li Qiye miró fijamente el ataúd dirigiéndose hacia la parte más profunda del cementerio y no dijo nada, ni tomó ninguna acción. Viendo el semblante de Li Qiye, Li Shuangyan sabía que esto era un asunto serio.

Viendo el ataúd desaparecer de los ojos de todos, el siempre silencioso Tu Buyu susurró: «¿Deberíamos ir a echar un vistazo?»

«No.…» Li Qiye finalmente negó con la cabeza y dijo: «Hay muchas cosas que no se pueden provocar. ¡Incluso para una existencia invencible, el tratar con un asunto tabú todavía terminaría con su muerte!»

«Vamos. La transacción está terminada, no podemos permanecer aquí más tiempo.» Al final, Li Qiye — una vez más — tocó su gong y llevó a todo el mundo afuera.

El grupo de Li Qiye llegó bastante temprano a la Ciudad Cielo Antiguo. Después de entrar, la ciudad fue aún más animada, y había aún más cultivadores de las grandes sectas y poderosas naciones que visitan la ciudad. Especialmente los ubicados en el Gran Territorio Medio, eran los que tenían casas cerca del lago para disfrutar de la luz de la luna.

Muchos cultivadores de la generación más vieja también trajeron a sus jóvenes a la ciudad para que estos jóvenes pudiesen experimentar el mundo y abrir sus ojos. ¡Al final, cualquier discípulo con potencial eventualmente enfrentará una existencia como los doce Cementerios!

¡Dentro de los genios jóvenes que llegan a la Ciudad Cielo Antiguo, hubo algunos que atrajeron la atención especial de todos! ¡Por ejemplo, Dao Child Shengtian de la Secta Dios Celestial fue uno de ellos!

La Secta Dios Celestial de hace treinta mil años era sólo una gran secta que apenas era una existencia de primer nivel. Sin embargo, cuando su antepasado llevó a sus tropas a destruir el Antiguo Reino Incienso de Purificación y derrotó a la Antigua Secta Incienso de Purificación, que era de linaje de Emperador Inmortal, causó que la secta estuviese en declive desde entonces.

Debido a esto, la secta Dios Celestial, en los últimos treinta mil años, estuvo en el centro de atención, especialmente durante la Difícil Era Dao. Las existencias como el antepasado de la Secta Dios Celestial siempre fueron temidas por otros. ¡Incluso los viejos eternos de los linajes de Emperador Inmortal tenían que ser cuidadosos de él!

Dao Child Shengtian llegó a la Ciudad Cielo Antiguo con muchos expertos de la Secta Dios Celestial junto con más de diez Nobles Reales del Reino de la Joya Celestial. Fueron como los celestiales adorando la luna. El aura de los Nobles Reales onduló mientras cabalgaban los caballos dragón junto a sus carruajes y pabellones volantes… Y Dao Child Shengtian entre ellos parecía un príncipe heredero, protegido por sus seguidores.

Tal ostentación dejó a muchos cultivadores en la Ciudad Cielo Antiguo para cambiar sus expresiones. Uno tenía que saber que durante la Difícil Era Dao, innumerables genios se detuvieron en el Reino de Noble Real. ¡Sin pasar la Adversidad del Destino, nunca serían capaces de entrar en el Reino de Ser Iluminado!

A pesar de que la Difícil Era de Dao había terminado, para los Nobles Reales superar su Adversidad del Destino era más fácil decirlo que hacerlo. Así que, en esta época, mientras los eternos que suprimían su fuerza de sangre no llegan a existir, era una época gobernada por Seres Iluminados y dominada por Nobles Reales.

Para muchas sectas, en la época contemporánea, sólo tener un Noble Real no era fácil. ¡Tener un Ser Iluminado fue como cruzar un tesoro de los dioses! Hoy en día, Dao Child Shengtian, una generación más joven sin embargo escoltado por tantos Nobles Reales… Esto era indicativo de su estado y fue suficiente para que brillara de forma deslumbrante!

«El Reino de la Joya Celestial es grande y se está desarrollando continuamente. ¡Mientras su antepasado esté vivo, ¡sólo más Nobles Reales se unirán al reino, no menos!» Viendo una escena tan pomposa, muchos expertos suspiraron de envidia, así como de celos.

El aumento de la Secta Dios Celestial fue tan claro como el día para todas las sectas en el Gran Territorio Medio. Derrotar el Reino Antiguo Incienso de Purificación que había estado fuerte durante millones de años y ganado innumerables tesoros — esto era un asunto que incitaba a la codicia de muchas personas, pero mientras su antepasado estuviese vivo, ¡nadie se atrevía a tener pensamientos extraños acerca de la Secta Dios Celestial!

«El Reino de la Joya Celestial se está desarrollando sin parar. Me temo que será el más fuerte de esta época, ah. En una generación, está el Rey Mortal de la Joya Celestial, uno de los dos héroes del Gran Territorio Medio. Ahora, Dao Child Shengtian es un genio raro del territorio. Ya tienen descendientes capaces, ¿cómo podrían no aumentar?» Un experto de la última generación se lamentó por esto.

Dao Child Shengtian con sus seguidores, junto con los expertos de la Secta Dios Celestial, entró vigorosamente en la ciudad, atrayendo mucho asombro y celos.

«Un genio incomparable dentro de los genios contemporáneos. Me temo que no mucha gente podría compararse con Dao Child Shengtian, ah.» Algunas princesas y santas de algunos Terrenos Sagrados y sectas se lamentaron, y hubo algunos que fueron encantados por él.

«¿Jaja, genio incomparable?» Un Monarca Demonio resopló fríamente; no le gustaba Dao Child Shengtian. Habló con una manera hostil: «¡Sólo un perro de familia de luto!»

«Octavo Hermano Serpiente, ¿qué estás diciendo sobre este asunto?» Un amigo suyo, otro Monarca Demonio, curiosamente preguntó.

Este Monarca Demonio miró a Dao Niño Shengtian siendo adorado por los celestiales y escupió, entonces él despectivamente replicó: «Ese año en la Malvada Cordillera Infestada, si el Príncipe Celestial Qingxuan no lo salvó, él habría muerto ya.»

«Octavo Hermano Serpiente había seguido al viejo Monarca Tortuga del Dragón Volador Lake a la Malvada Cordillera Infestada, debiste haber tenido una gran cosecha. Oí que hubo un acontecimiento desafiante para el cielo que sucedió allí, y muchas sectas fueron totalmente aniquiladas. ¿Podría Octavo Hermano Serpiente hablar de esto un poco más?» Un amigo estaba interesado y preguntó.

Cuando la Malvada Cordillera Infestada abrió, muchas sectas fueron destruidas completamente, y trajo una gran ola a través del Gran Territorio Medio. Pero justo después, para sorpresa de todos, de repente todo se calmó sin dejar rastro.

«¡La avaricia hace que la gente perezca! Ese día, después de entrar en la Malvada Cordillera Infestada, había una leyenda sobre el tesoro de los dioses, y fue encontrado por Li Qiye de la Antigua Secta Incienso de Purificación.» Este Monarca Demonio todavía estaba asombrado mientras contaba este asunto.

«¿Tesoro de los dioses?» Al oír sobre tal cosa, causo que los ojos del amigo se enrojecieran.

«El llamado tesoro de los dioses era sólo un talismán roba vidas. En ese momento, muchas sectas como la Secta Dios Celestial y el Reino Antiguo Azure Misterioso anhelaban el tesoro, y obligaron a Li Qiye, de la Antigua Secta Incienso de Purificación, a entregar el tesoro de los dioses.» Aunque no fue mucho tiempo, la espina dorsal de este Monarca Demonio aún sentía el escalofrío mientras continuaba: «Cuando se abrió el tesoro, libero un demonio que aniquiló a todos los que querían robar el tesoro. Je, en ese momento, si el Príncipe Celestial Qingxuan no usó la Posesión del Emperador para escapar y también salvar al pequeño mocoso, Shengtian, ¿estaría actuando así hoy?»

Cuando se trató de este asunto, este Monarca Demonio se puso temeroso sólo de solo pensar en ello. Si no siguió al viejo Monarca Tortuga para escapar rápidamente, entonces él pudo haber muerto en la Malvada Cordillera Infestada también.

«No es de extrañar por qué este viaje a la Malvada Cordillera Infestada había tantos expertos de sectas muriendo por completo. Un asunto tan grande, pero se mantuvo en silencio… Así que fue alguien que quiso ocultar su propia humillación.» Un experto murmuró después de escuchar esta información.

Como dice el refrán: “las cosas buenas no salen de la puerta mientras que las cosas malas se extenderán por mil millas”. El acontecimiento en la Malvada Cordillera Infestada rápidamente pasó por toda la ciudad.

Dao Child Shengtian, con su fama ilimitada, inmediatamente se volvió feo una vez que escuchó esta noticia. Esto era perjudicial para su poder y prestigio — una verdadera humillación.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario