Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 151

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 151: Los Barcos del Inframundo están al llegar (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 151: Los Barcos del Inframundo están al llegar (1)

¡El Antiguo Cementerio Celestial fue conocido como el cementerio más grande por el pueblo en el Gran Territorio Medio! Innumerables grandes personajes fueron enterrados allí. En cuanto a los sin nombre, nadie sabía a ciencia cierta.

Cuenta la leyenda que un sinnúmero de personas fue enterrado allí, yendo desde los sin nombres a Reyes Celestiales y Paragones Virtuosos. ¡Incluso hubo un rumor de que este lugar incluso enterró Emperadores inmortales!

Nadie sabía si este rumor era cierto o no. Sin embargo, como uno de los doce cementerios en este mundo, fue el lugar donde muchos cultivadores moribundos se reunieron para encontrar un gran lugar con poderoso feng shui para enterrarse.

La historia más fascinante y tentadora fue sobre la posibilidad de renacimiento dentro del Antiguo Cementerio Celestial. Las leyendas dicen que, si uno pudiera enterrarse en una Tierra del Tesoro Feng Shui, podrían tener una oportunidad para un renacimiento, o incluso una oportunidad para la vida eterna.

En cuanto a lo que era la Tierra del Tesoro Feng Shui, en realidad nadie sabía con certeza. Todo esto fue debió a la suerte. Después de millones de años habían pasado, innumerables grandes personajes fueron enterrados en el interior, por lo que incluso si había la Tierra del Tesoro Feng Shui que fue capaz de dar una segunda oportunidad, ellos lo habrían notado hace mucho tiempo.

¡Sin embargo, para cada persona, todavía había otra oportunidad en este cementerio, y fueron los legendarios Barcos del Inframundo!

En cada edad en las leyendas, el Río del Inframundo saldría de la tierra bajo el Antiguo Cementerio Celestial. Cuando apareció, muchos Barcos del Inframundo saldrían a lo largo del Río del Inframundo. Finalmente, seguirían el río hasta llegar a la parte más profunda del cementerio.

¡Si una persona moribunda fue capaz de subir a un Barco del Inframundo y ser enterrado en el interior, entonces podrían ser capaces de prolongar su vida, o incluso renacer una vez más!

¡Aunque esto parecía una locura, la realidad era que había gente que subió a los Barcos del Inframundo y fueron capaces de extender sus vidas, así como renacer!

Debido a esto, para los hombres moribundos, los Barcos del Inframundo — junto con el Antiguo Cementerio Celestial — estaba llenó de tentaciones. Cultivadores, Reyes Celestiales, e incluso los invencibles Paragones Virtuosos todos finalmente morirán al final. Todos temían volver a la tierra amarilla, por lo que tuvieron que dar este paso. Este cementerio trajo esperanza a los hombres moribundos, especialmente a los viejos monstruos de las grandes sectas y poderosas naciones que esperaban renacer.

«¡En esta era, apostaré a renacer!»

Por último, estos viejos monstruos ya no podían esperar y comenzaron a surgir mientras su sangre y vida llegaban a sus finales.

El Barco del Inframundo rápidamente se convirtió en el tema candente en todo el Mundo del Emperador Mortal, y las puertas de enlace dao estaban abriendo por todas partes mientras que los expertos colocaron el pie en el Antiguo Cementerio Celestial.

Esta noticia también viajó a la Antigua Secta Incienso de Purificación.

Nan Huairen fue el más emocionado después de escuchar esta noticia. Rápidamente fue a buscar a Li Qiye y dijo:

«Hermano Mayor, he oído que el Antiguo Cementerio Celestial sepultó innumerables Paragones Virtuosos. Los objetos enterrados con ellos son tesoros inmortales del mundo. Jeje, en este momento, todo el mundo va a este cementerio. ¿Debemos seguir también para obtener algunos de los tesoros inmortales del mundo?»

«¡El Barco del Inframundo está apareciendo!»

Li Qiye entrecerró sus ojos y esencialmente no oyó nada de lo que dijo Nan Huairen. Murmuró:

«Renacimiento, ah. ¿Quién en esta época será capaz de renacer?»

La prolongación de la vida del Barco del Inframundo, o incluso el renacimiento, no era una leyenda falsa. ¡Esta era la verdad, y Li Qiye había visto — con sus propios ojos — gente renacer!

«Je, Hermano Mayor, ¿debemos llevar a algunas personas al Antiguo Cementerio Celestial para coger algunos tesoros?»

Nan Huairen todavía con éxtasis pregunto a Li Qiye.

En este momento, Li Qiye miró a Nan Huairen y dijo:

«¿Coger algunos tesoros? ¿Con sólo tú? Cualquier cadáver al azar sería capaz de desgarrarte en pedazos.»

«Je, con el Gran Hermano a mi lado, no tengo temor en ninguna parte.»

Nan Huairen descaradamente dijo. Tenía ciega confianza con respecto a Li Qiye.

«¡Incluso si voy, no te dejaría venir!»

Li Qiye dijo con enojo.

Nan Huairen forzó una sonrisa y dijo:

«Je, Hermano Mayor, realmente no se preocupa por traer a otra persona. Bueno, si realmente vas, tienes que llevarme seguro.»

Li Qiye lo miro airadamente y sacudió la cabeza:

«Incluso si realmente voy, no te llevaré conmigo. El Antiguo Cementerio Celestial es mucho más aterrador que la Malvada Cordillera Infestada. ¡Este no es un lugar al que cualquiera puede ir! Tu cultivo no es malo, pero en cuanto a tu Físico… Una vez contaminado por el veneno de cadáver, si es ligero, entonces permanecerías en la cama durante unos años; ¡si es malo, entonces se convertiría en un Cadáver de Tierra!»

«¡Convertirse en un Cadáver de Tierra!»

Al oír esto, Nan Huairen tenía los pelos de punta y su cabeza encogida en su cuerpo como un frío escalofriante corrió detrás de su espalda. No pudo evitar perder sus colores y decir:

«He oído que un Cadáver de Tierra no fue diferente de un zombi. Ambos son monstruos que no pueden comer ni beber.»

«Hay una diferencia, un Cadáver de Tierra es una existencia viviente.»

Li Qiye sonrió y dijo:

«Si tiene suerte, entonces podría tener un poco de sentido para encontrar una Tierra del Tesoro Feng Shui para enterrarse y esperar. Después de cientos de miles de años, sería capaz de renacer una vez más.»

«Mi madre, no necesito nada de eso. Estoy vivo y bien en este momento, y no quiero ser un cadáver enterrado bajo tierra.»

Nan Huairen cambió su expresión y ya no se atrevió a discutir el asunto del cementerio. Rápidamente se fue poco después.

¡Después de la partida de Nan Huairen, Li Qiye miró el lejano horizonte hacia el área del Antiguo Cementerio Celestial y se quedó en silencio durante un largo tiempo!

El Antiguo Cementerio Celestial — Li Qiye suspiró suavemente en su corazón. Este fue uno de los doce cementerios, el paraíso de los muertos. Muchos cultivadores querían acudir a este lugar, ah.

Cuando era el Cuervo Oscuro, fue a este cementerio muchas veces en los últimos cientos de miles de años. Incluso se podría decir que ya no recordaba cuántas veces había entrado.

Para decir que era peligroso, entonces no era peligroso. Pero decir que no era peligroso, entonces era muy peligroso. ¡Incluso un Emperador Inmortal en persona no se atrevería a pisar descuidadamente en su parte más profunda!

La cosa más importante al entrar era la intención. La parte más profunda del cementerio no era para nadie, ni siquiera para los Emperadores Inmortales. Paragones Virtuosos sólo estarían cortejando la muerte en ese lugar.

«¿Quieres ir?»

Viendo a Li Qiye aturdido en silencio, Chen Baojiao fue su lado. Había oído hablar de este cementerio, y viendo a Li Qiye mirar fijamente hacia el en un aturdimiento, no pudo evitar preguntar.

Siempre estando alrededor de Li Qiye, Chen Baojiao gradualmente se estaba acostumbrado a los pensamientos y patrones de Li Qiye.

«Ve, ve y mira.»

Li Qiye finalmente asintió con la cabeza y dijo:

«¡El sendero al camino celestial aparecerá, y las piedras divinas abrirán! Tengo que hacer un viaje a este lugar.»

«¡Había algo que él quería en el Antiguo Cementerio Celestial!»

En realidad, había algo que él codició durante mucho tiempo. También envió gente allí antes, pero no tuvo éxito. Esta vez, tenía la intención de ir personalmente.

«Hay algo allí que es adecuado para ti también.»

«Li Qiye se volvió hacia Chen Baojiao y dijo.»

Aunque los talentos innatos de Chen Baojiao no eran tan grandes como los de Li Shuangyan y que ella era muy cabeza caliente, ella era una chica muy determinada y ardua. Su esfuerzo en el camino del cultivo no fue menos que cualquiera, incluyendo incluso a Li Shuangyan. A Li Qiye le gustó mucho este aspecto de ella.

«El Antiguo Cementerio Celestial — he oído que este es un lugar con zombis por todas partes e innumerables Cadáveres de Tierra. Los tiranos atrincherados en la Tierra del Tesoro Feng Shui eran aún más aterradores. No deberíamos ir a este lugar, o podríamos descuidadamente convertirnos en Cadáveres de Tierra.»

Chen Baojiao emocionalmente preguntó:

«¿Podemos ir a un lugar como este?»

«Una vez dentro, a menos que uno sea tan irracionalmente poderoso, uno necesitaría métodos especiales. De lo contrario, entrar forzadamente sería sumamente difícil, por no mencionar entrar en la Tierra del Tesoro Feng Shui de esos tiranos.»

Li Qiye sonrió y dijo.

Viendo la confianza de Li Qiye, Chen Baojiao no dijo nada más. Era una criada, por lo que naturalmente seguiría la decisión de Li Qiye.

Mientras Li Qiye se preguntaba sobre cuándo entrar en el cementerio, Li Shuangyan lo encontró.

«La Nine Saint Demon Gate aceptó una propuesta de negocio, ¿no sé si estás interesado o no?»

Li Shuangyan fue directamente al punto.

«¿Qué tipo de negocio? ¿Se relaciona con el Antiguo Cementerio Celestial?»

Li Shuangyan asintió con la cabeza y dijo:

«Sí, hay alguien que desea ser enterrado en un Barco del Inframundo. Mi maestro quería este negocio, ya que es sumamente importante para la Nine Saint Demon Gate, pero mi maestro no tiene la capacidad de hacer esto así que pensó en ti. Él cree que puedes crear un milagro.»

«¿Quién es el socio?»

Li Qiye miró a Li Shuangyan y preguntó:

«Sin tu recomendación, me temo que tu Nine Saint Demon Gate no sería tan activa como esto.»

Li Shuangyan no trató de ocultarlo y con valentía dijo:

«Lo mencione al Maestro. Nadie podría hacer esta tarea mejor que tú, ¿así que Maestro preguntó si estaría dispuesto a aceptar este trato?»

«¿Quién quiere ser enterrado en el Barco del Inframundo?»

Li Qiye entrecerró sus ojos y preguntó lentamente.

«¡Una persona del Templo del Dios de la Guerra!»

Li Shuangyan dijo sinceramente:

«Se podría decir que esta persona es extremadamente importante para la Nine Saint Demon Gate. Si fue enterrado con éxito en un Barco del Inframundo, para ti y la Antigua Secta Incienso de Purificación, habrá grandes beneficios.»

«Los ancianos en el Templo del Dios de la Guerra todavía no se han dado por vencidos, ah.»

Li Qiye continuó lentamente:

«Después de que ese viejo diablo fue enterrado con éxito ese año, todos los ancianos más tarde se volvieron locos y quisieron seguir en conjunto, pero nadie había tenido éxito, después.»

«¿El Templo del Dios de la Guerra tenía a alguien que tuvo éxito?»

Li Shuangyan estaba un poco sorprendida al escuchar las palabras de Li Qiye.

«Para ser exactos, tenían un viejo diablo que renació para otra vida después de un entierro exitoso.»

Li Qiye continuó tranquilamente:

«Por desgracia, su suerte fue un poco carente. De lo contrario, se habría convertido en un Emperador Inmortal con sus dos vidas.»

«¿El Antiguo Cementerio Celestial realmente permitió a alguien resucitar? ¿Para volver de nuevo a la vida?»

La respiración de Li Shuangyan se hizo más rápida. Aunque había oído muchas leyendas acerca de este cementerio, siempre pensó que la resurrección era sólo una leyenda o una exageración.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario