Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 142

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 142: Decapitar el Árbol Typha Malvado (2).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 142: Decapitar el Árbol Typha Malvado (2)

«¡BOOM!»

Una fuerte explosión llenó el aire. El Árbol Typha Malvado se vio lentamente siendo devorado, y su lucha se fue debilitando. ¡La raíz principal se desgarró en el suelo, queriendo alcanzar las partes más profundas de la tierra para detener el poder de succión!

«Pfufff»

En este momento, un poder incomparable surgió de debajo de la tierra y ayudó a la raíz principal.

«¡BOOM!»

Después de ser asistido por este poder, el Árbol Typha Malvado comenzó a estabilizarse, y luego, cogió la plataforma de dao en su lugar. La plataforma de dao se volvió brillante mientras estaba siendo arrastrada por el árbol maligno.

«¡BOOOM! —»

En poco tiempo, el mundo entero tembló y el Árbol Typha Malvado furiosamente arrastró con sus raíces, deseando arrancar la plataforma de dao.

«¿Que está pasando aquí?»

Viendo el repentino cambio de la situación, Li Shuangyan y Chen Baojiao se asustaron y perdieron sus colores. Una vez que el Árbol Typha Malvado capturó la plataforma de dao, sólo podrían morir.

«El Árbol Typha Malvado logró devorar una cosa tan rara, este crecimiento no es irrazonable.»

Li Qiye seguía en calma, y dijo con una sonrisa:

«El subterráneo contiene una vena maligna con agua de manantial maligna. Esta agua de manantial maligna es extremadamente valiosa para el Árbol Typha Malvado. Si el árbol pudiese usarla para refinar su cuerpo, entonces un día, se convertiría en una existencia que coexiste con los dioses.»

«BOOM—»

De repente, el agujero negro se duplicó en tamaño. El tintineo de las cadenas de hierro golpeando entre si mientras las leyes universales restringiendo al Árbol Typha Malvado contraídas varias veces más, tirándolo hacia el agujero negro

«BANG—»

La tierra fue volcada. Esta escena fue como un buey celestial arando por el mundo, creando innumerables agujeros de suciedad y barro.

En este segundo, incluso la conexión con la vena maligna era inútil y nada podía impedir que fuese arrastrado en el agujero negro. Una sección de sus raíces fue devorada en pedazos.

«Clank, clank, clank…»

Pero ahora, un evento aún más horrible ocurrió. Las excrecencias óseas del árbol que absorbían la energía maligna en el cielo se precipitaron a la montaña de huesos, y toda la energía maligna comenzó a condensarse allí en su lugar.

En este momento, todos los huesos se conectaron. No importa si eran huesos humanos, huesos de Bestia Celestial, o restos de las Estatuas de Piedra, todo fue montado en un enorme árbol esquelético.

Este enorme árbol esquelético apareció delante de Li Qiye, como un monstruo gigante, y golpeó hacia la plataforma de dao con su monstruoso cuerpo.

«¡BOOM!»

Toda la plataforma fue sacudida por el impacto, pero el agujero negro se hizo aún más grande y más poderoso, mientras continuó arrastrando al Árbol Typha Malvado.

«Bang— Bang– Bang»

En este punto, el enorme árbol cogió la plataforma de dao, queriendo aplastarla en pedazos.

«¡Mierda, esta cosa maligna se hizo mucho más fuerte!»

Dentro de la esfera de protección, las expresiones del grupo de Niu Fen cambiaron sumamente de esta loca escena grotesca.

«BANG—»

Sin embargo, el Árbol Typha Malvado era mucho más aterrador que eso. En este momento, una excrecencia ósea brotó del suelo.

Esta excrecencia ósea era de diez mil zhang de alto — grueso y aterrador. Se convirtió en un martillo gigante y se estrelló con una fuerza destructiva sobre la plataforma de dao.

«BOOM—»

Estando atrapado por este horrible martillo, la plataforma de dao estaba temblando sin parar, e incluso el agujero negro sufrió el impacto, disminuyendo su poder.

«BOOOM– BOOM–»

Tanto la excrecencia ósea como el enorme árbol hecho de huesos golpearon repetidamente la plataforma de dao, deseando convertirla en nada. El agujero negro se debilitó por el impacto, dejando espacio al Árbol Typha Malvado para respirar. En poco tiempo, sus ataques se hicieron aún más rápidos.

«Me temo que la plataforma de dao no será capaz de manejar esto. Debemos huir; si esta cosa horrible escapa, sería nuestro fin.»

Niu Fen perdió sus colores y miró a Li Qiye mientras hablaba.

«Todavía es un pedazo de pastel.»

Li Qiye seguía en calma. Mirando al Árbol Typha Malvado con su energía maligna que se eleva al cielo, él sonrió:

«Originalmente no quería matar hasta el final, pero como no conoces la vida de la muerte, te ayudaré.»

Terminado de hablar, Li Qiye formó diversos sellos con sus manos. Pateó los pies en el suelo y voceó. La energía de sangre se precipitó al cielo, y él cantó mantras verdaderos:

«Obedezca mi voluntad, abra la Dimensión del Emperador Xue Xi. ¡Descienda, Formación Maligna del Sacrifico!»

«BOOOOM— BOOM–»

En este momento, se produjo una escena inimaginable. Todo el espacio de la Malvada Cordillera Infestada fue iluminado con una luz ensangrentada. En el horizonte, una puerta gigante se abría, y desencadenó un torrente interminable de aterradora aura de emperador. Cuando las luces se entrelazaron entre sí en el cielo, los celestiales aparecieron y el mundo giró, dando origen a una enorme formación compleja.

«Whooosh—»

En un destello, una lanza sangrienta perteneciente a los dioses descendió del cielo para destruir el mal y todas las existencias.

«BANG—»

La lanza sangrienta perforó y destruyó la larga excrecencia ósea, penetrando innumerables huesos. Bajo esta lanza, ya fueran las excrecencias óseas o parte de la gigantesca montaña esquelética, todo fue penetrado — no pudieron resistir su poder.

Incluso las Bestias Celestiales y los Espíritus de Longevidad temblaban al sentir la presencia del Emperador Inmortal. Bestias Celestial y Espíritus de Longevidad un millón de años se escondían en sus cuevas, sin atreverse a aventurarse.

«¡Oh cielos, el cielo es una formación de matar!»

Incluso un experto como Niu Fen perdió la fuerza de sus rodillas mientras observaba la apertura de la puerta del emperador y la aparición de la gran formación que creó la lanza sangrienta. Exclamó emocionado:

«Esto… Esto es una gran formación de rango de Emperador Inmortal. Cualquiera… cualquiera que cumpla con esto seguramente morirá.»

Chen Baojiao y el viejo sirviente estaban — sin necesidad de decirlo — también sin palabras de esta escena imposible por delante. Esta lanza sangrienta era capaz de matar dioses y demonios.

Después de un tiempo, Chen Baojiao recuperó su ingenio y, aunque todavía pálida, le preguntó a Li Qiye:

«Tú… tenías esta técnica desde antes, ¿verdad?»

Esta belleza capaz de derribar reinos — incluso pálida — era todavía suficiente para que otros la anhelaran y amaran.

Chen Baojiao y el viejo sirviente comprendieron finalmente en este punto que, desde el principio, Li Qiye ya tenía un método victorioso. ¡Desde el principio, Li Qiye quería matar a todas las sectas y cultivadores que llegaron a la Malvada Cordillera Infestada!

Fue aquí cuando comprendieron que, si era el Reino Antiguo Azure Misterioso, la Secta Dios Celestial, o incluso el mundo entero, todo estaba dentro de sus cálculos. Fue él quien difundió los rumores de que Dao Child Shengtian quería lo que se llamaba el “tesoro de los dioses”.

Al final, mucha gente murió aquí y sólo unos pocos escaparon.

El viejo sirviente había experimentado muchas olas y vientos, pero su mano seguía temblando con sudor frío. En este punto, estaba secretamente feliz de no ser los enemigos de Li Qiye. Incluso si él era más fuerte, todavía estarían condenados.

Li Qiye simplemente miró a Chen Baojiao y dijo:

«La Malvada Cordillera Infestada es la propiedad personal de la Antigua Secta Incienso de Purificación. Como el Discípulo Principal, no es extraño que conozca ciertos métodos.»

Por supuesto, esta gran formación no tenía nada que ver con el Emperador Inmortal Min Ren. Esto fue preparado por el Emperador Inmortal Xue Xi. En ese momento, prepararon esta gran formación en el cielo como una red ineludible para destruir al Árbol Typha Malvado.

Desafortunadamente, antes de que pudieran hacer algo, el Seis Lotos Dao ya había hecho un movimiento contra el Árbol Typha Malvado por lo que no tuvieron la oportunidad de usar su preparación.

La matanza del árbol fue liderada por el Cuervo Oscuro, Li Qiye, pero debido a que la formación no fue usada, Li Qiye la dejó atrás, con la esperanza de hacer un buen uso de ella un día.

Hoy, Li Qiye chocó sus manos junto con sellos misteriosos mientras que cantaba palabras profundas para abrir esta puerta del emperador y convocó la lanza sangrienta descendente para destruir la existencia maligna.

«Zhiiiiiiii—»

En este momento, el Árbol Typha Malvado chillo miserablemente. La lanza sangrienta había perforado su cuerpo y sus raíces habían sido asesinadas aún más.

«Poof —»

La raíz principal del Árbol Typha Malvado fue hendida abierta. Dentro había una raíz antigua, alrededor del tamaño de un dedo, que volaba hacia adelante. ¡Quería escapar lo más lejos posible!

«¿Qué es eso?»

Viendo la raíz antigua queriendo escapar, Li Shuangyan preguntó con asombro.

«Raíz primigenia.»

Li Qiye miró la extrema velocidad de la raíz primigenia y dijo:

«El árbol no es un Árbol Typha Malvado adulto, de modo que solo tiene una pequeña raíz primigenia.»

«¿No lo estás matando?»

Niu Fen también estaba preocupado. Si la raíz primigenia pudiera crecer hasta convertirse en un Árbol Typha Malvado adulto, entonces una vez que escapara, las consecuencias sólo podrían ser imaginadas. Esto sería un gran desastre ah…

«¡No entiende este mundo y no entiende este cielo y tierra!»

Li Qiye sonrió y dijo.

Mientras hablaban, la raíz primigenia del tamaño de un dedo quería huir lejos, muy lejos.

Como la raíz estaba volando fuera de la región oriental, el Árbol de Lotus Cassia en el extremo sur hizo un zumbido. De repente, una rama verde se precipitó hacia delante como una espada de los dioses. De pronto cortó el horizonte, un corte que era capaz de terminar el ciclo kármico y destruir los seis dao.

Era sólo una rama joven, pero en este momento, incluso los dioses temblaban. Esta rama que estaba cortando era como una espada sagrada.

«Xshhhh—»

¡La rama joven hizo pedazos la raíz primigenia bajo su poder divino!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario