Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 133

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 133: Raíz del mal subterránea (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 133: Raíz del mal subterránea (1)

Más adelante, incluso trató de tirar algunas cuerdas para ellos. Era apropiado porque se veían ojo a ojo. Como testigo, contribuyó y empujó a esta pareja hacia adelante.

En ese momento, quería preparar a un Emperador Inmortal, pero puesto que el corazón de la princesa no estaba en ello, sólo podía rendirse. Desde entonces, prestó poca atención al País del Valle de Jade.

Aun así, después de haber sido enseñado por Li Qiye, el Progenitor de la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya no avergonzó a Li Qiye. Se convirtió en uno de los Paragones Virtuosos más fuertes en esa generación, y podía ser considerado invencible. Eventualmente, estableció la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya.

Durante esa época, el mundo sabía que el Progenitor era una gran terminación de Físico Santo, y fue considerado el más fuerte dentro de esa época. La verdad era que no sabían que la Emperatriz del País del Valle de Jade, detrás de la cortina de ser una esposa virtuosa y buena madre, era aún más fuerte que su marido. Tenía el Físico Valle Tiránico de la Primavera Inmortal en gran terminación. ¡Si ella tomo acción, sería absolutamente capaz de suprimir al más fuerte contemporáneo Paragon Virtuoso!

Li Qiye no forzó a la pareja amorosa ni los llevó a la cruel guerra por la Voluntad del Cielo. Sólo les dio sus mejores deseos. Posteriormente, ¡atravesó los Nueve Cielos y Diez Tierras y encontró un candidato adecuado para convertirse en el siguiente Emperador Inmortal!

«¿Cómo sabes todo esto?»

Chen Baojiao miró asombrada a Li Qiye. Esto era imposible. Como una niña de la rama directa del Clan Chen, ella no conocía todos estos secretos. Sin embargo, este joven de quince años sabía todo sobre el Clan Chen — esto era impensable.

«Esto no es nada, no hay secretos en este mundo para mí.»

Li Qiye pronunció prosaicamente, ¡pero hubo una absoluta confianza en sus palabras!

Chen Baojiao permaneció allí sentada durante largo tiempo sin decir nada. Al cabo de un rato, no pudo evitar preguntar:

«¿Mi problema es solucionable?»

«Es posible.»

Li Qiye asintió con la cabeza y dijo:

«Siempre y cuando cultives el Físico Valle Tiránico de la Primavera Inmortal. Esto no sólo resolverá su problema, sino que, en el futuro, tendrá la oportunidad de barrer a través de las Ocho Desolaciones, y tendrá la oportunidad de subir al ápice.»

«¡Tienes esta Ley de Merito de Físico!»

Chen Baojiao apresuradamente exclamó.

Li Qiye dijo tranquilamente:

«En este mundo entero, desde el principio de los tiempos, sólo yo tengo el Físico Valle Tiránico de la Primavera Inmortal. ¡No hay nadie más aparte de mí!»

En este punto, los grandes y llenos pechos de Chen Baojiao temblaban de un lado a otro semejante a incesantes olas poderosas, y exudaban un aire de irresistible encanto en un magnífico espectáculo.

Li Qiye la miró y sonrió:

«Puesto que no quieres casarte con Dao Child Shengtian, todo es fácil de resolver. Sígueme. En cuanto a la Secta Dios Celestial y la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya, yo me ocuparé de ellos por ti.»

«¿Casarme contigo?»

Los encantadores ojos de Chen Baojiao se abrieron de par en par, y ella miró fijamente a Li Qiye.

«No…»

Li Qiye sacudió la cabeza y dijo:

«¿Qué tal si te conviertes en mi criada? Simplemente resulta que me falta un ayudante capaz.»

«Tú…»

El rostro de Chen Baojiao estaba enrojecido, y ella miró furiosa a Li Qiye. Molió sus dientes y lo miró fijamente con odio, entonces explotó:

«¡Pequeño Demonio, estas t-tú tratando de insultarme o no! ¡Si sigues arrojando basura, romperé tu repulsiva boca en pedazos!»

Li Qiye la miro airadamente mientras permanecía despreocupado. Entonces, dijo:

«La Belleza — es verdaderamente capaz de derribar ciudades y reinos, pero en mis ojos, es simplemente un contenedor hecho de piel y carne; es sólo un esqueleto humano bonito. A Dao Child Shengtian le encanta, incluso a todo el mundo le encanta, pero esto no significa que yo le valore. En mis ojos, es sólo por el Físico Valle Tiránico de la Primavera Inmortal…»

«… Aunque podría considerarse una belleza suprema, pero delante de mí, no pienses demasiado bien de ti mismo. Genios — ¿y qué? ¿Bellezas sin igual, y entonces? Si no me sirven, entonces no pueden alcanzar el ápice. A mis ojos, no son diferentes de la gente común. Si bloquean mi camino, sean genios o bellezas, ¡todavía los matare sin piedad!»

Li Qiye articuló lentamente esas palabras con un tono mundano. Sin embargo, dentro de estas palabras se escondió una presencia dominante que fue suficiente para gobernar sobre los Nueve Cielos y Diez Tierras con una sensación asesina y sangrienta.

Chen Baojiao podía oler el hedor de la sangre después de la última frase. Había oído hablar de las recientes acciones de Li Qiye. Enterró a más de diez mil expertos y mató a Nantian Hao a sangre fría. ¡Definitivamente no era una persona de buen corazón!

Li Qiye continuó lentamente:

«¿Cómo te comparas con Shuangyan? Ella tiene un Destino Santo, un Físico Rey y una Rueda Rey. Es la princesa del País Old Ox y la descendiente de la Nine Saint Demon Gate. ¿Piensas que es menor en comparación contigo? Sin embargo, sigue siendo mi dama, ¿qué te parece? De pie junto a mi lado, usted será capaz de subir al ápice. ¡En el futuro, comprenderás cuán sabia fue esta elección!»

En un parpadeo, Chen Baojiao se sorprendió. Originalmente pensaba que Li Qiye era arrogante porque se casó con Li Shuangyan, pero no sabía que el estado de Li Shuangyan fue sólo una dama que estaba a su lado. ¡Pensando en ello, Li Shuangyan siguió todos sus comandos, por lo que estas no eran palabras escandalosas!

Estaba en conflicto interno. Li Shuangyan era un genio reconocido en el Gran Territorio Medio. Ella tomó acción varias veces y era claramente más fuerte que Dao Child Shengtian, pero estaba dispuesta a permanecer junto a Li Qiye como su dama. ¡En comparación con Li Shuangyan, ella no tenía nada para ser arrogante!

Chen Baojiao estaba allí aturdida. Se podría decir que dondequiera que fuese, sería considerada la luna que estaba rodeada por las estrellas, siempre deslumbrante. En este momento, su orgullo fue destrozado, y no podía estar orgullosa, aunque lo intentase.

«Piénsalo cuidadosamente.»

Al final, Li Qiye le dio una mirada y dijo:

«Por supuesto, no te obligaré. Una vez que lo pienses, puedes encontrarme en cualquier momento. Recuerde, no estés demasiado tarde y pierdas el mejor momento para cultivar, esto sería autodestructivo para su futuro. Además, tarde o temprano, habrá alguien más que estará a mi lado, y ya no habrá lugar para ti.»

Finalmente, Chen Baojiao y su conductor del carruaje dejaron primero. Entonces, Li Shuangyan y Niu Fen regresaron.

Li Qiye y Chen Baojiao hablaron durante mucho tiempo, pero Li Shuangyan no conocía el tema. Li Shuangyan, viendo a Li Qiye sonreír mientras observaba la partida de Chen Baojiao, lo miró y preguntó:

«¿Qué viste en ella?»

Por supuesto, Li Shuangyan no creía que Li Qiye estaba valorando su belleza. Si realmente anhelaba su belleza, entonces ya la habría tomado directamente por la fuerza y matado a Dao Child Shengtian con su naturaleza arrogante.

«Su Físico.»

Li Qiye dijo con una sonrisa mientras cómodamente estiro su espalda cansada.

«¿Un Físico Santo?»

Li Shuangyan estaba asombrada por dentro, pero sintió que esto era imposible. Si Chen Baojiao era un Físico Santo, entonces muchas personas lo habrían sabido antes. Si realmente era un Físico Santo, entonces la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya no estaría dispuesta a casarla con Dao Child Shengtian. Uno tiene que saber que la escuela tenía muchas Leyes de Mérito de Físico, incluyendo Leyes de Mérito de Santo. ¡Si pudiesen desarrollar un discípulo con la gran terminación de un Físico Santo, entonces, a menos que una gran terminación de Físico Inmortal apareciera, esto sería similar a la invencibilidad!

«No, un Físico Houtian.»

Li Qiye sacudió la cabeza y dijo:

«El Físico Valle Tiránico de la Primavera Inmortal.»

«¿Físico Valle Tiránico de la Primavera Inmortal?»

Li Shuangyan estaba un poco sorprendida. Ella nunca había oído hablar de este Físico antes, así que preguntó:

«¿Sólo un Físico Houtian?»

Se podría decir que los Físicos Houtian carecen de valor. Muchas grandes sectas y países poderosos tenían discípulos con Físicos Houtian. ¡Los Físicos Xiantian eran mucho más superiores, haciendo a los Físicos Houtian completamente inútiles!

«No mires hacia abajo en este Físico.»

Li Qiye dijo:

«Si ella pudiese llegar a la gran terminación con este Físico, entonces, incluso con tu gran terminación de Físico Inmortal, seguiría siendo un desafío para ti. Desde el pasado hasta ahora, este Físico solamente ha aparecido tres veces, ¡y ella es la tercera!»

Un temblor sacudió la mente de Li Shuangyan. Una gran terminación de Físico Inmortal — esto era una existencia aterradora. Había una leyenda que decía que hubo Físicos Inmortales en la gran terminación. ¡A pesar de que no se convirtieron en Emperador Inmortales, mantuvieron las calificaciones para desafiar a los Emperadores Inmortales!

La gran terminación de Físicos Inmortales simbolizo la invencibilidad. Incluso contra un Emperador Inmortal, aunque no pudiesen derrotarlo, todavía podrían resistir sus ataques.

Si su Físico Inmortal llegara a la gran terminación, esto sería completamente factible. Sin embargo, pensar que un Físico Houtian en la gran terminación podría desafiar a un Físico Inmortal — esto era una cuestión imposible.

«¿Hay tal Físico en este mundo?»

Li Shuangyan murmuró.

«Tú y ella son un par, nada podría ser mejor. En el futuro, cuando ambas unan sus fuerzas con dos grandes terminaciones, ustedes dos serán imbatibles en todo el mundo. Je, luchando contra los Terrenos Prohibidos, pisoteando la Tierra Antigua — ¡nada es imposible!»

Li Qiye entrecerró sus ojos.

Li Shuangyan fue tocada. Gran terminación de Físico Inmortal, y dos de ellos en eso; ¿Cuan aterrador era esto? Desde el pasado hasta ahora, nunca había oído hablar de dos grandes terminaciones de Físicos Inmortales procedentes del mismo poder.

«Pero, ella está prometida con Dao Child Shengtian.»

Li Shuangyan estaba preocupada por Li Qiye y dijo:

«Estás robando a la Secta Dios Celestial y a la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya.»

«¿Por qué no? Mientras ella esté dispuesta a ser mi criada, si la Secta Dios Celestial se atreve a bloquear mi camino, ¡la pisotearé hasta la destrucción!»

Li Qiye sonrió y dijo.

Su ambición y determinación eran imparables por nadie. Un día, traerá una fuerza invencible para matar todo el camino de regreso a la Gruta del Demonio Inmortal. ¡Un día, aniquilará la Gruta del Demonio Inmortal!

Cuando Li Qiye trajo a Li Shuangyan de vuelta al cráter, vieron a Chen Baojiao de pie allí también. No había muchos clanes o sectas aquí, todos los demás descendieron con la Secta Dios Celestial y el Reino Antiguo Azure Misterioso.

Li Qiye sonrió hacia Chen Baojiao y preguntó:

«¿Entonces? ¿Sigues dudando?»

Terminado de hablar, monto el caracol y descendió.

Chen Baojiao frunció levemente el ceño y se precipitó abajo en su carruaje. En el momento en que entraron en este cráter sin fondo, encontraron que el área de abajo era mucho más grande que la entrada de arriba, como una gran jarra de cerámica.

Además, había muchas cuevas aquí con ramas escalonadas, como un nido de abeja. Sería muy fácil perderse una vez dentro.

De pie bajo la cueva, Li Shuangyan no pudo evitar exclamar mientras miraba a Li Qiye:

«¿Podría ser que este lugar solía tener un gran árbol? ¿Y este lugar fue la raíz principal del árbol?»

La escena frente a ellos parecía verdaderamente un área donde solía haber un gran árbol con innumerables agujeros, o, mejor dicho, los lugares donde solían estar las raíces.

«Correcto. El Árbol Typha Malvado — nacido en una época muy antigua y arraigado en este pequeño mundo, era una existencia comparable a los dioses.»

Li Qiye asintió con la cabeza y dijo.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario