Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 131

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 131: Secreto de la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 131: Secreto de la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya (1)

«Pequeño demonio, deja de jactarte en este lugar. Si realmente hay peligro, ¡entonces me temo que sería demasiado lento para protegerte solo a ti mismo!»

Chen Baojiao miró furiosa a Li Qiye. Aunque ella dijo esto, su impresión de Li Qiye no era mala.

Chen Baojiao era una belleza suprema con rasgos capaces de derribar ciudades y países. En el momento en que sus ojos blancos quedaron expuestos, estaban fascinantemente robando el alma.

«Señorita Chen, esto es jugar con fuego. No debe lanzar sus miradas hermosas descuidadamente. A pesar de que soy un caballero, no puedo garantizar mantener mi calma contigo sentada en mi regazo.»

Li Qiye sonrió y habló tranquilamente.

Las palabras de Li Qiye hicieron que Chen Baojiao se ruborizara de ira. Solo pudo fríamente fruncir el ceño, y se fue con una expresión fría sin decir otra palabra.

La actitud arrogante de Li Qiye causo que la expresión de Dao Child Shengtian se volviese extremadamente fea. Miro airadamente a Li Qiye y dijo:

«Mi esposa ya tiene mi protección y no necesita la ayuda de otros.»

Uno tiene que saber que el País del Valle de Jade y la Secta Dios Celestial tienen un matrimonio arreglado, y Chen Baojiao se casará con Dao Child Shengtian. A pesar de que la ceremonia no había tenido lugar, ya era considerada la prometida de Dao Child Shengtian.

En este momento, cuando Li Qiye estaba burlándose de su prometida delante de todos, incluso una estatua se enojaría, y mucho menos Dao Child Shengtian — este hijo orgulloso del cielo.

«¡Quien es tu esposa!»

Chen Baojiao fríamente dijo.

Estaba extremadamente en contra de este matrimonio, pero su destino no era decisión suya.

Los ojos de Dao Child Shengtian se volvieron feroces. Repentinamente exudó su aura e imponentemente dijo:

«Baojiao, ahora no es el momento de ser caprichosa. ¡De lo contrario, yo personalmente te llevará de vuelta!»

«Apellido Long, ¿¡quién te crees que eres!?»

Chen Baojiao fríamente dijo mientras su expresión se agrió.

El aura de Dao Child Shengtian cubrió los cielos con la presencia de un Noble Real. En un instante, se convirtió en un rey inalcanzable. Miro intensamente a Chen Baojiao y dijo:

«¡Como una mujer casada, necesitas tener las virtudes de una mujer casada!»

Chen Baojiao sostuvo su ira. Levantó su Tesoro de Vida y fríamente voceó:

«Apellido Long, ¿piensas que esta Chen Baojiao tiene miedo de ti…?»

«¡Aii! Señorita Chen. Puesto que es así, estoy muy dispuesto a ayudar.»

Li Qiye sonrió con calma y dijo:

«No quieres casarte con el pequeño demonio de la Secta Dios Celestial. Esto es muy fácil de arreglar. ¡Simplemente diga las palabras y yo lo mataré para ti!»

Las palabras de Li Qiye enmudecieron a todos los presentes. Dao Child Shengtian era claramente mayor que Li Qiye, pero lo llamó un pequeño demonio. Lo que era aún más ridículo fue que estaba robando a la prometida de alguien justo delante de él. Sería extraño que no se volviese locos.

El semblante de Dao Child Shengtian se puso azul pálido. Dio un paso adelante y luego dijo:

«¡Pequeño demonio, estás buscando tu muerte hoy!»

Inmediatamente, su energía de sangre era como el océano, y se dirigió hacia la dirección de Li Qiye.

«Eres sólo un Noble Real, pero ¿todavía estás jugando con arrogancia delante de mí?»

Li Qiye lo miro airadamente. No se movió en absoluto, y luego dijo:

«Shuangyan, él quiere pelear, así que entretenlo y mátalo para mí. Hoy estoy de buen humor y no quiero manchar mis manos con sangre.»

Li Shuangyan se levantó como un loto sagrado que estaba floreciendo. En un instante, su cuerpo estaba rodeado por una luz sagrada. ¡Como un hada descendiendo, era pura sin imperfecciones e impermeable a todas las existencias!

Sin duda, después de estar en la Malvada Cordillera Infestada durante tanto tiempo, ¡su Físico Imperfección Vacía había aumentado en un nivel!

Li Shuangyan activó su Físico, que ya era sorprendente, pero su aura de Noble Real también penetró el cielo. En un instante, el poder invencible del rey enrolla alrededor del mundo. ¡Ella era como un maestro de una nación, capaz de asumir el poder absoluto!

La presencia de Noble Real de Li Shuangyan arraso a través de los planos, causando a cada uno estar sorprendido. Tal poderosa aura de Noble Real… Fue incluso más fuerte que Dao Child Shengtian.

Viendo su aura de Noble Real castigando a los cielos — imparable por nada, ¡provoco que la expresión de Dao Child Shengtian se hundiese!

Li Qiye lo miró y deliberadamente burlo:

«¡Con solo esto todavía te atreviste a ser arrogante delante de mí! ¿No eres un genio? ¿Cuál es el problema? ¡En comparación con mi Shuangyan, estas tan lejos! Mi Shuangyan, con su Destino Santo y Físico Rey, no es un poco arrogante. ¡Eres solo un Destino Santo — arrogante mi culo!»

¡Li Qiye vertió aceite en el fuego ardiente e inmediatamente hizo a Dao Child Shengtian lívido de la ira!

A pesar de que Li Qiye fue duro, todavía movió a muchas personas. Al final, los talentos de Li Shuangyan estaban allí; tenía un Destino Santo y Físico Rey, e incluso una Rueda Rey. ¡Con tales talentos innatos, sería un genio incomparable sin importar en cual secta o herencia ella fue colocada!

Ella era tal genio, sin embargo, tuvo que seguir a un hombre que era un completo mortal. Hizo que todos sintiesen un sentimiento de injusticia por ella.

Al ver a Li Shuangyan y Dao Child Shengtian a punto de pelear en una atmósfera tan tensa, Ser Iluminado Si Tu, como el maestro nacional, rápidamente se levantó para mediar:

«Diosa Li, ¿por qué estamos todos peleando con la espada? ¡El tesoro de los dioses está justo en frente de nosotros, todos deberían estar combinando fuerzas con el fin de apoderarse del tesoro! Ni siquiera hemos visto el tesoro, pero ya estamos peleando, ¿no es esto un asunto ridículo? Dar un paso atrás y ser humillado por el cielo alto y vasto océano, ¿estoy bien?»

El Ser Iluminado era un zorro astuto; había vivido durante tanto tiempo que se había convertido en un demonio. Se dio cuenta de que Li Shuangyan, sola, fue suficiente para hacer a otros cautelosos, y los rumores incluso dijeron que Li Qiye tenía un Tesoro de Emperador en su cuerpo. Independientemente de si esto era cierto o no, no esperaba verlos luchar hasta el amargo final antes incluso de ver el tesoro. Esto no valía la pena.

Ser Iluminado Si Tu aconsejó a Dao Child Shengtian, y Li Shuangyan se dio cuenta de que no habría una pelea, por lo que retrocedió al lado de Li Qiye.

En este momento, todo el mundo tenía una expresión diferente: la envidia, los celos, el desdén y la injusticia…

Li Shuangyan, con su origen y talentos, así como apariencia sin igual, estaba prometida a un discípulo de la declinada Antigua Secta Incienso de Purificación con tales talentos bajos. Esto era verdaderamente una flor hermosa rodeada por una pila de estiércol de vaca. A los ojos de muchos, Li Shuangyan estaba destruyendo su propio futuro.

Había innumerables pretendientes y admiradores, entre la generación más joven, en todo el Gran Territorio Medio que adoraban a Li Shuangyan, sin embargo, tuvo que estar casada con una bolsa de paja. ¡Los corazones de innumerables genios se rompieron, y sus ojos enrojecieron de celos!

«Deberíamos irnos…»

Finalmente, Dao Child Shengtian, quien estaba hirviendo de ira, arrojó esas palabras y saltó dentro del cráter con sus Nobles Reales, desapareciendo en la oscuridad.

«Vamos…»

El Príncipe Celestial Qingxuan también saltó justo después de él para el arma de Monarca Divino.

En realidad, estas personas habían estado observando este cráter por un largo tiempo. El Príncipe Celestial Qingxuan y Dao Child Shengtian abrieron sus Miradas Celestiales para mirar la situación, y se sintieron un poco en control de la situación.

«Date prisa, date prisa, he oído que el tesoro de los dioses está justo en el fondo.»

Viendo a los dos gigantes partir, las otras grandes sectas y naciones poderosas también siguieron el ejemplo. De repente, los cultivadores de todas partes comenzaron a saltar, como bolas de masa hervidas en una olla.

Li Qiye entrecerró sus ojos. Vio que Chen Baojiao todavía no había dejado, así que empezó una conversación:

«Señorita Chen, ¿qué tal si hablamos un poco?»

«¡No tenemos nada de qué hablar!»

Chen Baojiao miró fríamente a Li Qiye. En este momento, en sus ojos enojados, Li Qiye no era diferente de un mujeriego.

«La Señorita Chen está muy malentendiendo algo.»

Li Qiye dijo tranquilamente:

«Aunque debo tener a la Señorita Chen, no es por tu belleza. Me falta una criada a mi lado, así que dejaré un lugar para la Señorita Chen.»

«Tú…»

Chen Baojiao de repente enrojeció y miró airadamente a Li Qiye. Estaba muy enojada. Al final del día, ella vino de la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya, pero para convertirse en su criada… ¡Esto era demasiado insultante!

«¡Hombrecito, si sigues hablando, te arrancaré la boca!»

Por último, Chen Baojiao dijo amargamente.

Li Qiye no pareció importarle. Siguió indiferente y continuó hablando:

«Estar a mi lado es su honor. ¡No sólo para ti, sino también para su Clan Chen!»

Terminado de hablar, formó un mudra con sus manos delante de su pecho.

¡A pesar de que Chen Baojiao estaba enojada, sus ojos arrojaron animosidad ardiente, y ella quiso arrancar la boca de Li Qiye, pero después de ver la mudra de Li Qiye, se quedó sorprendida y miró fijamente a Li Qiye con asombro!

«¡Tú!, ¿¡qué eres!?»

Los ojos encantadores y seductores de Chen Baojiao se asustaron mientras miraba a Li Qiye.

«¿Qué piensas, Señorita Chen?»

Dijo Li Qiye mientras sostenía su mudra frente a su pecho.

Esta vez, Chen Baojiao claramente vio la mudra sin ninguna duda. Se volvió emocional. ¡Esta era la mudra secreta de su Clan Chen, un forastero no podría saber de esto!

«Vamos a hablar un poco.»

Li Qiye dio una amplia sonrisa a Chen Baojiao.

Chen Baojiao echó un rápido vistazo al anciano que controlaba su carruaje, luego asintió con la cabeza:

«¡Muy bien!»

La mudra la dejó atónita porque era un secreto exclusivo de su clan.

Li Qiye miró el insondable cráter una vez, luego sonrió. No tenía prisa. Se dio la vuelta y se fue.

Li Qiye trajo a Chen Baojiao a un lugar seguro sin nadie más. Luego miró al anciano que la seguía y le dijo:

«Hablaré en privado con la Señorita Chen, ¿está bien?»

El anciano miró a Chen Baojiao, y ella asintió ligeramente con la cabeza. Entonces, dijo:

«Abuelo Shi, está bien, puedes tomar un descanso.»

El anciano no dijo nada y se alejó en silencio. Li Shuangyan y Niu Fen también se fueron sin que Li Qiye les dijera.

«Bien, ahora puedes hablar.»

En este momento, Chen Baojiao miró a Li Qiye. Su conocimiento de la mudra era demasiado impactante para ella.

Li Qiye le hizo un gesto con el dedo y sonrió:

«Ven aquí, te contare un secreto.»

Viendo la actitud reservada de Li Qiye, la curiosidad de Chen Baojiao fue despertada. No pudo evitar acercarse más con su cabeza.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario