Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 125

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 125: Masacrando furiosamente a mil enemigos (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 125: Masacrando furiosamente a mil enemigos (1)

«Todo está preparado, solo falta el viento del este.»

Li Qiye palmeo sus manos, luego le dijo a Li Shuangyan y Niu Fen:

«Ustedes salgan de este lugar. Lo mejor es estar a más de mil millas de distancia. Sus auras y cultivos son demasiado altos. No importa cuánto intenten ocultarlo, la rana lo notará. Me quedaré aquí y esperaré la oportunidad adecuada.»

Li Shuangyan y Niu Fen notaron la seriedad de Li Qiye, por lo que no se atrevieron a descuidar sus deberes y rápidamente se trasladaron a más de mil millas de este lugar.

Después de que se fueran, Li Qiye se ocultó y contuvo la respiración. Mirando intensamente en la cueva de barro, esperando que la rana llegara.

Escondiéndose en la ciénaga mientras suprimía toda su presencia, no se atrevió ni siquiera a revelar un poco de su aura. Conocía a esta rana demasiado bien. Con el menor atisbo de sospecha, inmediatamente se iba sin importar cuan bueno estuviese el nido.

Para Li Qiye, esta rana era demasiado importante. No sólo por la cantidad de esfuerzo que dedicó a esta rana con el Dios de la Alquimia ese año, ¡sino porque había un secreto escondido cielo-aplastante en esta rana que sólo ellos dos sabían!

El tiempo pasaba. Horas después de horas, Li Qiye seguía escondido junto a la ciénaga, y cuatro días y cuatro noches habían transcurrido rápidamente. En la quinta noche, Li Qiye repentinamente sintió algo.

«Está aquí…»

Li Qiye pensó en su mente mientras no desviaba su mirada de la ciénaga.

Efectivamente, de repente hubo una luz intermitente que cayó en la ciénaga. La velocidad de esta luz era demasiado rápida, haciendo capaz de dejar a otros en la incredulidad.

La luz que cayó sobre la ciénaga finalmente mostró su apariencia. Era una rana. La verdad era que esta rana no fue diferente de una rana ordinaria. La única diferencia discernible fue que su estómago era especialmente grande, como si hubiese comido demasiado.

Li Qiye estaba muy familiarizado con esta rana. Millones de años han pasado, sin embargo, Li Qiye todavía fue movido cuando vio esta rana de nuevo. Ese año, después de haber tenido un tiempo extremadamente difícil, él y el Dios de la Alquimia gastaron muchos materiales sobre ella después de que la capturaron. Usaron una gran cantidad de medicinas espirituales e incluso medicinas inmortales, que eran extremadamente raras en este mundo, para alimentarla.

Si otros sabían que usaron las ilustres medicinas inmortales para alimentar a una rana, el mundo entero los habría considerado locos. Sin embargo, Li Qiye y el Dios de la Alquimia no estaban locos. Sabían lo valiosa que era esta rana.

Ese año, como el Cuervo Oscuro, él y el Dios de la Alquimia sabían lo precioso de esta rana. ¡En todo este mundo, había solamente una sola de esta clase de rana!

De hecho, había muy pocas personas en este mundo que sabían que esta rana perfectamente común no sólo era única, sino que también escondía un gran secreto.

Por esta razón, en muchas generaciones futuras, Li Qiye — como el Cuervo Oscuro — había volado en más de una ocasión sobre las montañas y los océanos para encontrar esta rana. Sin embargo, al final, no pudo encontrarla.

Nadie podría tomar nota de una rana tan ordinaria, por lo que Li Qiye no pudo encontrar ninguna noticia relativa a ella.

Después de caer en la ciénaga, miró cuidadosamente en todas direcciones. Sin duda, fue muy cauteloso en este momento. Inclusive el más mínimo signo de problemas lo asustaría de inmediato.

Li Qiye no se atrevió a ser descuidado, por lo que dejó de respirar por completo.

Finalmente, sintió que no había peligro alrededor, así que lentamente se dirigió hacia el agujero fangoso hecho por Li Qiye. Sin embargo, seguía siendo prudente.

Eventualmente, a medida que se acercaba la entrada y constató que realmente no había ningún peligro, saltó al agujero fangoso que fue preparado por Li Qiye. Tal como Li Qiye había dicho, había comido demasiadas cosas buenas y necesitaba hibernar a fin de absorber las medicinas espirituales consumidas y plantas del tesoro.

Incluso después de haber entrado, Li Qiye todavía estaba reacio a actuar y permaneció esperando. Sabía que sólo cuando estuviese realmente en profundo sueño, la oportunidad de captura se presentaría. De lo contrario, una vez despertado, escaparía con una velocidad increíble.

Una cantidad desconocida de tiempo había transcurrido, y Li Qiye calculado con sus dedos. Esta rana debería estar bastante dormida ahora. En este momento, Li Qiye salió de su escondrijo.

Aun así, Li Qiye seguía siendo meticulosamente cauteloso a medida que se acercaba a la cueva dentro de la ciénaga.

Sin embargo, cuando todavía estaba a cierta distancia de ella, hubo sonidos ensordecedores en el horizonte. Muchos carruajes llegaron sobre la cima de la ciénaga con agitadas olas de impulso imparable.

Viendo los carruajes de ninguna parte, la expresión de Li Qiye de repente se hundió.

«Pequeño demonio, ¿también estabas aquí? ¿Has visto una rana o no?»

En la carroza, Nantian Hao voceó a Li Qiye desde arriba.

Li Qiye seguía contemplando el agujero fangoso. Simplemente no dio un vistazo a Nantian Hao mientras decía fríamente:

«Lárgate para mí.»

Terminado de hablar, se acercó lentamente al agujero fangoso. Todavía teniendo miedo de molestar a la rana.

Escuchar las palabras de Li Qiye hizo que la expresión de Nantian Hao se volviera sombría y sus ojos tuvieran intenciones de matar. Viendo la expresión de Li Qiye, resopló fríamente y dijo:

«¡Entonces la rana está aquí!»

Entonces, saltó hacia abajo con un grupo de discípulos.

¡Nantian Hao uniéndose a la refriega hizo a Li Qiye perder sus colores! Su aparición seguramente destruirá sus planes.

«He estado persiguiendo a esta rana por un largo tiempo. Además de mí, nadie puede tomarla.»

En este punto, Nantian Hao exclamó fríamente.

Con un solo comando, los discípulos que le siguieron inmediatamente rodearon a Li Qiye. Esto hizo que Li Qiye cambiara grandemente su expresión, y sus ojos emitieron escalofríos helados.

«La rana está aquí.»

En este momento, muchos cultivadores estaban corriendo de lejos. Eran de los países relativamente más débiles. Siguieron a Nantian Hao para aprovechar la situación si se presentaba la oportunidad.

Fue justo como Li Qiye predijo. Nantian Hao tenía un tesoro particular que lo señalaría hacia la dirección de otros tesoros. Esto ya no era un secreto en la Malvada Cordillera Infestada.

Así, las sectas más débiles y herencias con malas cosechas le siguieron. Cuando estaba encontrando los tesoros, recogían las sobras. Así, no estaban en peligro y podrían incluso tener algunos resultados aceptables.

«Lárgate para mí, ahora mismo.»

Li Qiye seguía contemplando el agujero fangoso. No quería alarmar a la rana, así que no fue a la ofensiva primero.

Nantian Hao miró fríamente a Li Qiye y dijo:

«Esta cosa que no puede comprender la vida de la muerte, ¿de verdad piensas que, con la protección de la Nine Saint Demon Gate, puedes andar arrogantemente? Oponerse a mi Reino Celestial del Sur sólo resultará en la muerte. Incluso si quieres escapar ahora mismo, ya no hay oportunidad.»

Los ojos de Li Qiye se solidificaron. Miró fijamente a Nantian Hao y sin emoción dijo:

«El Reino Celestial del Sur es nada. Antes de arruinar mi buen asunto, inmediatamente lárgate. ¡De lo contrario, te mataré!»

«¿Con solo tú?»

Al oír a Li Qiye, Nantian Hao se echó a reír. Con una actitud condescendiente, miró a Li Qiye y sonrió:

«Por no mencionarte solo a ti, pero incluso a tu Antigua Secta Incienso de Purificación, si mi Reino Celestial del Sur quería destruirte a todos, sería tan simple como aplastar hormigas e insectos.»

Muchos cultivadores que observaban desde la distancia realmente sentían que las palabras de Li Qiye eran demasiado escandalosas. El Reino Celestial del Sur era una existencia que podía considerarse un Reino Antiguo. De las leyendas, habían existido desde la Era Desolada hasta el momento. Destruir el Reino Celestial del Sur era sólo una ilusión.

«Este pequeño demonio es realmente arrogante y ya no quiere vivir. No se detuvo a ver quién es su oponente. Oponerse al Reino Celestial del Sur cuando la Antigua Secta Incienso de Purificación está en su declive actual… Está buscando el camino hacia la muerte.»

Al escuchar las palabras locas de Li Qiye, un cultivador sacudió la cabeza y dijo.

«Enséñale bien, no lo mates demasiado rápido.»

En este momento, Nantian Hao reveló una cruel sonrisa y fríamente dijo:

«¡Primero tortúralo lentamente para que conozca la consecuencia final de hacer un enemigo fuera de mi Reino Celestial del Sur!»

Los discípulos que rodearon a Li Qiye también se rieron. Uno de ellos sonrió viciosamente y dijo:

«Pequeño demonio, sólo tú con tu Reino de Físico Yun… si todos tomamos acción al mismo tiempo, entonces sería demasiado injusto hacia ti. Yo, solo, te enseñaré una lección. ¿Cómo quieres morir? Tal vez pueda bajar tu dolor antes de tu muerte.»

En este momento, Nantian Hao camino adelante mientras estaba acompañado por dos ancianos. Ambos eran Nobles Reales y eran los Protectores Dao de Nantian Hao.

Para tener dos Nobles Reales como sus Protectores Dao, esto fue suficiente para mostrar el poder del Reino Celestial del Sur.

Ahora, Nantian Hao y los dos ancianos se dirigieron hacia el agujero fangoso, queriendo capturar la rana. ¡En realidad, no sabía lo que era la rana, pero el tesoro en su mano siempre había estado rastreando a esta rana, así que sabía que esta rana tenía un valor notable!

Viendo a Nantian Hao alcanzar su mano hacia el agujero fangoso, Li Qiye perdió su calma y voceó:

«¡No debes…!»

En un instante, su sombra desapareció y se abalanzo hacia Nantian Hao para atacar.

«Pequeño demonio, ¡dónde estás corriendo!»

Los discípulos del Reino Celestial del Sur que atraparon a Li Qiye tomaron acción, queriendo detenerlo, pero el Kun Peng saltó hacia arriba. Bajo la Transformación del Cielo, los discípulos simplemente no pudieron bloquearlo. Su sombra destello y, en un instante, se lanzó sobre Nantian Hao.

«Lárgate…»

La velocidad de Li Qiye era tan rápida que conmociono a los dos Nobles Reales junto a Nantian Hao. Instantáneamente cambiaron sus palmas en enormes montañas y agarraron hacia Li Qiye.

Originalmente quería atacar Nantian Hao, pero con los dos Nobles Reales atacando de repente atacando, sólo podía bloquear desesperadamente — con ambas manos — las palmas entrantes de los dos Nobles Reales.

Eran Nobles Reales. Las dos enormes palmas incluso podrían romper montañas, y mucho menos un joven con cultivo superficial.

«BANG»

Se produjo una fuerte explosión. Las dos enormes palmas entrantes golpearon a Li Qiye enviándolo a volar hacia el bosque. Rompió árbol tras árbol.

En este punto, los cultivadores en la distancia no podían soportar mirar. Bajo el ataque de dos Nobles Reales, incluso un cuerpo hecho de acero se rompería en trozos pequeños.

«Buscando su propia muerte. Con un cultivo tan superficial aún se atrevió a oponerse al Monarca Regional Nantian, ¡verdaderamente arrogante!»

Un cultivador sacudió la cabeza y dijo con lastima.

«Esta cosa que no conoce la vida de la muerte.»

Nantian Hao se burló con desdén y hundió su mano en el agujero fangoso para atrapar la rana.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario