Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 114

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 114: Cobre Verde (2).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 114: Cobre Verde (2)

Desde luego, el poder de estas runas de dao no podía ser activado por todos. Sólo los expertos por encima del Reino de Noble Real serían capaces de utilizar realmente el poder de las Runas de Vida del Gran Dao.

Un Metal de Vida del Gran Dao podría contener una Runa de Vida del Gran Dao, o incluso dos o tres. En resumen, cuanto más runas había, más precioso era el metal.

Se podría decir que los metales que contenían más de tres runas del dao sería algo que no se podía comprar con ni siquiera un millón de cristales refinados. Los cultivadores llamaron a los metales que tenían de cuatro a cinco runas como Metal Rey, los que tenían de seis a siete runas se llamaban Cobre Santo, ¡y los que tenían de ocho a nueve fueron llamados Oro Inmortal!

Una Seis Runas de Cobre Verde era algo que haría que los ojos de la gente se enrojecieran de la codicia. Su valor era mucho más alto que la médula y los huesos del dao obtenidos por el Marqués del Río Oriental. No era de extrañar por qué la gente no podía evitar aventurarse en el área de desafío después de escuchar las noticias.

«¡Shengtian Dao usó su propia fuerza para matar a un Espíritu de Longevidad de ciento cincuenta mil años, y salió indemne!»

Pero hubo un mensaje aún más impactante que vino de la Secta Dios Celestial.

«¡Usando su propia fuerza para matar a un Espíritu de Longevidad!»

Al oír esta noticia, mucha gente tomó un profundo y escalofriante respiro. Los Espíritus de Longevidad eran mucho más peligrosos que las Bestias Celestiales. Al ser objetivo de uno haría que la gente se sienta como si hubiese una gigantesca montaña al acecho detrás de ellos. Matar a uno era simplemente inimaginable.

«Este es un verdadero Noble Real, es mucho más fuerte que el Marqués del Río Oriental.»

Incluso las personas poco convencidas tuvieron que admitir que Shengtian Dao era demasiado formidable.

Un Noble Real a una edad tan joven — esto era un asunto envidiable. Además, bajo la situación de hoy, ¡Shengtian Dao parecía ser aún más poderoso que un veterano Noble Real! Un Noble Real ordinario no podía compararse con él, y lo mismo con los otros genios en el Gran Territorio Medio.

«Shengtian Dao — nacido con un Destino Santo, talentos excesivamente altos, y extrema inteligencia; fácilmente entendía el Gran Dao y las Leyes.»

Un maestro de secta exclamó con envidia y continuó:

«Tener tal descendiente, sería una certeza que la Secta Dios Celestial seguiría creciendo. Temo que Shengtian Dao no solamente sería un Rey Mortal. En el futuro, ¡podría incluso superar al antepasado de la Secta Dios Celestial!»

Tener tal discípulo era algo envidiable. La secta seguramente será próspera.

«Me temo que la Diosa Li es aún más fuerte que Shengtian Dao, y aún más desafiando al cielo también.»

Desde Shengtian Dao siendo tan excelente, esto recordó a otros de otro genio — Li Shuangyan.

Hay que recordar que antes, Shengtian Dao sufrió bajo las manos de Li Shuangyan.

«Diosa Li es verdaderamente desafiando al cielo. ¡El rumor dice que ella no sólo tiene un Físico Rey, sino también un Destino Santo!»

Cuando se trataba de Li Shuangyan, muchos cultivadores se movieron y no pudieron dejar de cantar alabanzas.

«También sé que la Diosa Li tiene un potencial aún mayor que el de Shengtian Dao. Al final del día, ella tiene un Físico Rey… En el futuro, sin duda se convertiría en un Paragon Virtuoso sin dificultad.»

Sus fans no pudieron dejar de alabar.

Hubo un debate sobre los Palacios del Destino y los Físicos. Algunos pensaban que el Físico era más importante que el Palacio del Destino, mientras que otros tomaban la opinión opuesta.

Los cultivadores del lado del primer principio sentían que los Físicos eran capaces de mejorarse; un Físico Rey podría convertirse en un Físico Santo, ¡o incluso el invencible Físico Inmortal! Sin embargo, un Palacio del Destino no podía hacerlo. Uno estaba atrapado en el innato Palacio del Destino y no podía mejorarlo a través del cultivo.

En cuanto al segundo principio, consideraban que el Palacio del Destino era el fundamento del cultivo. A pesar que un Físico Xiantian tenía una clara ventaja, pero una vez llegado a las etapas posteriores en el cultivo, con el fin de comprender las Leyes de Merito profundamente y crear un Gran Dao personalizado, uno necesitaría la aptitud y talentos. Esta fue la razón por la que la gente pensaba que un Palacio del Destino era más importante que un Físico.

«Con respecto a los Palacios del Destino, la Diosa Li no es peor que Shengtian Dao, pero la Diosa Li también es un Físico Rey nacido naturalmente.»

Un predecesor de la última generación dijo:

«Si hablamos estrictamente del potencial, entonces nadie podría ser mejor que la Diosa Li. Sin embargo, la Diosa Li se ha unido a la Antigua Secta Incienso de Purificación que Shengtian Dao tiene la guía del legendario antepasado de la Secta Dios Celestial. Con un maestro tan sabio, ¿cómo podría no llegar a ser invencible?»

Cuando se trataba del antepasado de la Secta Dios celestial, todos se callaron. ¡Incluso los arrogantes se volvieron respetuosos porque el antepasado fue el discípulo del Emperador Inmortal Ta Kong!

«¡Esto es todo por la maldita ley ancestral de la Nine Saint Demon Gate!»

Un joven cultivador sintió que era injusto y dijo:

«¿Quién es la Diosa Li? Es un hada visitando el mundo de los mortales, pero solo sucedió que estaba comprometida con la Antigua Secta Incienso de Purificación. Y este Discípulo Principal Antigua Secta Incienso de Purificación, ¿cómo podría ser digno de alguien como la Diosa Li?»

Li Shuangyan era la Diosa a los ojos de la generación más joven. Con tantos fans, sería natural que cuando surgiera este asunto, un sinnúmero de personas odiaran a Li Qiye hasta los huesos.

«¡Está bien! ¡Una flor entre una pila de estiércol de vaca! Li Qiye no es sólo una bolsa de paja, sino también un idiota! ¿No está confiando solamente en el poder del Emperador Inmortal? Sólo el poco poder que dejó atrás el Emperador Inmortal Min Ren, ¿verdad? Sin embargo, todavía se atrevía a ser tan arrogante ante los altos cielos. ¡Hmph, uno de estos días, ni siquiera se dará cuenta de por qué fue asesinado!»

Muchas personas verdaderamente despreciaban a Li Qiye.

Especialmente cuando vieron que Li Qiye sólo confiaba en una mujer para ser arrogante; ¡muchas personas tomaron esto en sus corazones! Además de tener la fortuna de convertirse en el Discípulo Principal, entonces la gran fortuna de casarse con Li Shuangyan, ¿¡qué era bueno sobre el!?

¡Sólo el pensamiento de la bolsa de paja siendo tan afortunado hizo que muchos jóvenes molieran sus dientes de la envidia y el odio! Un gigoló dependiendo de una mujer — ¿qué clase de talento era éste?

Mientras la gente estaba hablando de la injusticia hacia Li Shuangyan, o cuando la gente estaba chismorreando sobre ella, de repente se produjo una noticia que se extendió a través de la Malvada Cordillera Infestada.

«¡Hay alguien entrando en el área peligrosa! ¡Está entrando solo!»

Las noticias llegaron e impactaron a toda la Malvada Cordillera Infestada.

«¿Yendo solo al área peligrosa?»

La gente se sorprendió al oír esta noticia; entrando solo, ¡era tan valiente! Alguien preguntó:

«¿Es el Consejero Imperial del Reino de la Joya Celestial, Ser Iluminado Si Tu?»

Uno debía saber que, el área peligrosa aterrorizaría a los demás hasta el extremo. Sin suerte, uno se encontraría con una Bestia Celestial o Espíritu de Longevidad de trescientos mil años. Encontrarse con una Bestia Celestial era aceptable, pero ser objetivo de un Espíritu de Longevidad probablemente resultaría en la muerte.

«No, el Ser Iluminado Si Tu no ha hecho un movimiento. ¡Es el Príncipe Celestial Qingxuan!»

Alguien que sabía la historia interior dijo.

«¿Había gente del Reino Antiguo Azure Misterioso aquí?»

Mucha gente quedó atónita al oír esta información. ¡No importaba si era una gran secta o una nación poderosa, al oír la llegada del Reino Antiguo Azure Misterioso, nadie se atrevía a ser presuntuoso!

El Clan Jiang Zuo, el Reino Celestial del Sur, o incluso la Secta Dios Celestial — con su antepasado — no se atreverían a provocar al Reino Antiguo Azure Misterioso.

El Reino Antiguo Azure Misterioso — esta era una existencia absoluta e influyente en el Gran Territorio Medio. ¡A pesar que no podía pretender ser el número uno, todavía era un gigante intimidante!

«El Reino Antiguo Azure Misterioso, un verdadero Reino Antiguo. Un Reino con dos Emperadores Inmortales, ¡ah!»

Al oír la llegada del gigante, todos perdieron sus ingenios.

¡El Reino Antiguo Azure Misterioso había producido dos Emperadores Inmortales — Emperador Inmortal Qingxuan y Emperador Inmortal San Dao! Con dos Emperadores Inmortales, esto era una existencia sumamente aterradora. Una existencia tan monstruosa no podía ser sacudida.

¡A menos que una existencia incomparable, tal como el Templo del Dios de la Guerra, apareciese, nadie se atrevería a competir por el estado de hegemonía contra el Reino Antiguo Azure Misterioso!

Alguien exclamó después de recuperar su ingenio:

«Príncipe Celestial Qingxuan — un personaje de las leyendas, ah.»

El viejo Monarca Tortuga del Dragón Volador Lake perdió sus colores y habló:

«Las leyendas dijeron que a pesar de que el Príncipe Celestial Qingxuan sólo tenía veinte años de edad, cultivó dos Leyes de Merito de Emperador de dos Emperadores Inmortales al mismo tiempo — esta es realmente una existencia insondable. Una persona con Leyes de Merito de Emperador sin igual, ¿quién podría detenerlo en todo el Gran Territorio Medio?»

Mucha gente eligió por guardar silencio con respecto al Reino Antiguo Azure Misterioso y al Príncipe Celestial Qingxuan porque eran existencias que eran demasiado poderosas para que pudieran comentar. No sólo ellos, sino incluso el Reino de la Joya Celestial y el Reino Celestial del Sur no eran comparables. Un Reino Antiguo con dos Emperadores Inmortales, no había una segunda existencia así en todo el Gran Territorio Medio.

Había un decir en el Gran Territorio Medio: ¡En tiempos antiguos, había el Templo del Dios de la Guerra, en el presente, está el Reino Antiguo Azure Misterioso! Esta sola frase era indicativa de su poderoso estatus.

Muchas sectas creían que, a menos que el Templo del Dios de la Guerra llegara a ser, el Reino Antiguo Azure Misterioso sería el gobernante del Gran Territorio Medio.

A lo largo de los años, muchos creyeron que sólo el Templo del Dios de la Guerra podría compararse con el Reino Antiguo Azure Misterioso.

El Templo del Dios de Guerra era el origen de la raza humana. Muchas personas incluso dijeron que las Leyes de Merito más primordiales que los humanos practicaban provenían del Templo del Dios de Guerra.

Había vientos y nubes alborotados en todas las direcciones dentro de la Malvada Cordillera Infestada. Li Qiye fue masacrando por todas partes y estaba cubierto de sangre. ¡Intentó especialmente estimular el potencial de su Físico Divino Supresión del Infierno, así que siempre provocó a las Bestias Celestiales! El físico de Li Qiye se volvió cada vez más aterrador ya que su potencial se estaba extendiendo.

Para Li Qiye, las Bestias Celestiales eran las mejores cosas para el entrenamiento infernal, pero Li Qiye odiaba verdaderamente a los Espíritus de Longevidad. Ser objetivo de ellos era demasiado problemático. Cuando se encontraba con uno, si se precipitaba hacia adelante, se retiraban; si retrocedías, empezaría el acoso; uno no podría sentarse en paz.

En los últimos diez días, Li Qiye fue objetivo de un Espíritu de Longevidad de trescientos mil años. Desde el principio, asesto un golpe mortal en Li Qiye. Desafortunadamente, fue un golpe para Li Qiye, quien poseía el poderoso Físico Divino Supresión del Infierno; por lo tanto, su golpe no pudo matar a Li Qiye y Li Qiye inmediatamente huyó después.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario