Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 113

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 113: Cobre Verde (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 113: Cobre Verde (1)

En los últimos treinta mil años, algunas personas dividieron las áreas dentro de la cordillera en muchas regiones, y cada región tenía alrededor de tres a cinco mil millas de largo.

Por supuesto, estas distancias fueron calculadas a partir de la puerta de la que acababan de llegar. La primera zona de partida dentro del radio de cinco mil millas fue considerada el área común. Aunque en este lugar había Bestias Celestiales y Espíritus de Longevidad, todos tenían menos de diez mil años. Para las poderosas sectas y naciones, esta área era segura para que la gente pudiese moverse libremente.

De cinco a ocho mil millas de distancia, se llamaba el área de la cosecha. Esta área era apropiada para los discípulos de estas sectas para encontrar tesoros y matar Bestias Celestiales y Espíritus de Longevidad para sus médulas, huesos de dao, sangre de longevidad, y anillos de la vida…

Además, los peligros no eran grandes dentro de esta área. Así, para las poderosas sectas, esta área les pertenecía a sus discípulos.

Alrededor del radio de nueve a quince mil millas se encontraba el área de desafío. Sólo los Nobles Reales se atreverían a entrar. Había muchas bestias de cien mil años en este lugar. Los discípulos ordinarios sólo estarían cortejando la muerte si entraban.

Esta área era la zona para los Héroes Nombrados y los Nobles Reales puesto que los artículos aquí eran más convenientes para ellos y solían dar resultados superlativos.

A veinte mil millas de distancia estaban las áreas peligrosas. Sólo los Seres Iluminados se atreverían a ir a buscar tesoros y matar bestias en esta zona.

Después de veinte mil millas estaba el área extremadamente peligrosa. Cuan peligroso seria depender de la suerte. Si uno tuviese mala suerte, entonces se encontrarían con bestias de quinientos mil años. Si la suerte de uno era decente, entonces se encontrarían con bestias de trescientos mil años.

Naturalmente, estas áreas dieron origen a grandes tesoros y metales, junto con plantas medicinales. Los cadáveres de estas bestias eran de extremado valor y hacían a otros babear.

Después de treinta mil millas… Nadie se atrevió a involucrarse con esta área. Había algunos que consideraban que esto era una tierra de nadie. Había una posibilidad de encontrarse con bestias de un millón de años en esta zona. Entrar era simplemente cortejar a la muerte. Incluso los Seres Iluminados no serían suficientes para llenar las brechas entre los dientes de estas bestias monstruosas.

En cuanto a lo grande que era esta tierra de nadie, nadie estaba claro porque nadie había entrado en esta área. ¡Era un suicidio entrar!

Había rumores de que en lo profundo de la Malvada Cordillera Infestada había un legendario ser feroz. Algunos dicen que habrá Bestias Celestiales y Espíritus de Longevidad de tres millones de años, o incluso más — eran las más altas de las existencias. Incluso si un Paragón Virtuoso se encontrara con estas bestias, sería difícil decir quién moriría en cuyas manos.

Otro rumor indicó que había un demonio maligno acechando dentro, una leyenda viva de los demonios. Incluso Paragones Virtuosos sólo estarían buscando la muerte cuando se lo encontrasen.

No importaba que, nadie se atrevía a entrar en la tierra de nadie, mucho menos en la parte más profunda de la Malvada Cordillera Infestada.

Las sectas dentro de la cordillera tomaron inmediatamente medidas. Nadie quería quedarse ni siquiera medio segundo porque alguien más podría haber tomado sus territorios durante esta espera.

En un corto período de tiempo, esta área desolada se volvió muy animada. Las sectas que sabían que eran ordinarias ocuparon el área común y allanaron este lugar a fondo para encontrar tesoros. Las sectas más fuertes entraron en el área de la cosecha. Todas estas sectas tenían élites que iban de varios cientos a miles. ¡Fueron como el tsunami cuando barrieron a las Bestiales Celestiales y Espíritus de longevidad en esta zona para su sangre de longevidad y huesos de dao!

En cuanto al área de desafío, sólo los grandes linajes reivindicaron estas áreas. Sólo el Reino Celestial del Sur, el Clan Jiang Zuo y el Reino de la Joya Celestial se atrevieron a entrar. En cuanto a la Secta de la Nube Violeta y el Dragón Volador Lake, sólo podían entrar en el área de la cosecha.

«¡Little Wan Ge Wa desenterró un trozo de Three Runes Grand Dao Metal!»

En esta cordillera, incontables ojos miraban a los demás. Las sectas que pudieron obtener algo bueno no pudieron esconderlo de los ojos de los demás.

«¡El Maestro de Secta Fei Xie Zong fue capaz de recoger una Green Dan Fruit de ochenta mil años! Tuvo la suerte de encontrar una fruta espiritual para la Medicina de Sangre.»

«La Secta Bao Ju y la Dao He Alliance persiguieron un Espíritu de Longevidad de ciento ochenta mil años por más de mil millas antes de que pudieran compartir la sangre de longevidad y el anillo de vida.»

Naturalmente, también había sectas que trabajaban juntas para emboscar a las bestias por su sangre y huesos.

«¡El Ji Shan Holy Ground cavó mil zhang de profundidad en un pico de montaña y fue capaz de encontrar un Five Runes King Iron!»

También hubo sectas que reunieron a sus discípulos para cavar el suelo, ¡y encontraron Metales de Vida de Gran Dao!

Los Metales de Vida de Gran Dao fueron los materiales necesarios para crear los Tesoros de Vida. Cualquier cultivador podría utilizarlos para refinar su propio Tesoro de Vida.

Era diferente para un Tesoro Verdadero. Para un cultivador, había solamente un Destino Verdadero, así que la mayoría de ellos tenía solamente un Tesoro Verdadero. Sin embargo, los Tesoros de Vida eran diferentes. Cualquiera de estos metales podría refinar uno o dos Tesoros de Vida.

Así, los materiales para los Tesoros de Vida estaban en demanda extremadamente alta, e incluso más calientes que los Destiny True Crystals.

Había dos tipos de materiales necesarios para crear un Tesoro de Vida. En primer lugar, los Metales de Vida de Gran Dao; en segundo lugar, los huesos de dao de las Bestias Celestiales.

Los huesos de dao se podían obtener matando Bestiales Celestiales, pero los Metales de Vida de Gran Dao tenían que ser excavados de la tierra. Además, los metales de grado superior sólo se encontraban en áreas peligrosas.

Los Metales de Vida de Gran Dao, las píldoras espirituales y plantas medicinales, las médulas de las bestias y los huesos de dao… Todos los cultivadores que llegaron a la Malvada Cordillera Infestada tuvieron algún tipo de cosecha gratificante.

Las noticias seguían llegando, pero la Malvada Cordillera Infestada también estaba bañada en sangre. Esta sangre no sólo pertenecía a las Bestias Celestiales y Espíritus de Longevidad, sino también a los cultivadores que murieron en las manos de las bestias.

«El príncipe heredero de la Ciudad Toppling Nation perdió a trescientos expertos y tuvo su sangre seca succionada sólo para matar a un Espíritu de Longevidad de cien mil años.»

Cuando los cultivadores estaban matando Espíritus de Longevidad, las bestias y los espíritus dentro de la Malvada Cordillera Infestada también consideraron este el momento de una gran fiesta. Muchos seres poderosos continuamente maniobraron para cazar a sus propias presas.

«Quinientos discípulos de la Montaña Heart Seeking se encontraron con una Bestia Celestial de doscientos mil años. ¡Todos fueron asesinados en la batalla!»

«Los discípulos del Valle del Río Rojo accidentalmente entraron en una cueva de llamas y fueron atrapados hasta la muerte, dentro. Al final, sólo el maestro del valle fue capaz de escapar; ¡el resto de los discípulos fue quemado a cenizas!»

Sin embargo, los peligros en la cordillera no se limitaron a las Bestias Celestiales y los Espíritus de Longevidad. Había lugares peligrosos que podían devorar a los humanos también.

◆◆◆

En este punto, toda la cordillera se convirtió en una gran fiesta. Ya sea para los cultivadores o para las Bestias Celestiales y los Espíritus de Longevidad, ambos lados comenzaron a barrer entre sí y el sacrificio había comenzado. El hedor de la sangre persistió en este mundo. A pesar que había buenas noticias cada día, también hubo historias de pesadilla.

Sin embargo, las sectas y las naciones que eran lo suficientemente poderosas fueron victoriosas en todas sus batallas. Nada podía detenerlos mientras barrían toda una dirección. Su rica cosecha hizo que los ojos de los demás fueran rojos de envidia, como el Reino de la Joya Celestial o el Reino Celestial del Sur.

«¡El Marqués del Río Oriental mató a una Bestia Celestial de doscientos mil años!»

En unos pocos días, hubo una noticia que causo que todos cambiaran sus expresiones y se estremecieran.

«¿Una Bestia Celestial de doscientos mil años? Incluso un Noble Real no podría vencer a una, ¿cómo lo mató el Marqués del Río Oriental?»

Había alguien que era escéptico, y preguntó.

«El Marqués del Río Oriental tenía mil jinetes que formaron la “Formación de los Seis Sabios Monarcas” Atrapó a la Bestia Celestial durante tres días y tres noches antes de finalmente matarla.»

Un testigo ocular explicó.

Cuando se encontraba con una Bestia Celestial de doscientos mil años, hasta los Nobles Reales estarían temerosos e incluso se retirarían, pero el joven Marqués del Río Oriental fue capaz de matarla — realmente increíble.

«¡La Formación de los Seis Sabios Monarcas!»

Una persona que sabía de esta gran formación tomó una profunda respiración.

La Formación de los Seis Sabios Monarcas fue la gran formación del Clan Jiang Zuo, utilizada para protegerse. ¡Fue creada por el Monarca Virtuoso Jiang Zuo, y había matado Reyes Celestiales y Paragones Virtuosos!

Alguien se sorprendió de la fuerza del Marqués del Río Oriental y emocionalmente dijo:

«A pesar que el Marqués del Río Oriental sólo le fue otorgado el título de Hou por el país, tiene un pie en el Reino de Noble Real y ya tiene el poder de un Noble Real.»

La gente estaba convencida del Marqués del Río Oriental y también era envidiosa del hecho de que podría tomar la médula y los huesos de dao de una Bestia Celestial de doscientos mil años. Estos eran artículos extremadamente grandes y valiosos.

«Nantian Hao por coincidencia entró en una antigua cueva y tomó un Cobre Verde, ¡una parte del Cobre Santo de Seis Runas!»

El poder del Marqués del Río Oriental causo a otros asombrarse, pero la suerte de Nantian Hao también fue fortuita. En tan sólo unos pocos días, estas noticias se extendieron a lo largo y ancho.

«Cobre Verde, Seis Runas, ¡ah! Este es un buen artículo, incluso millones de cristales refinados no podrían comprarlo.»

Una persona que escuchó esta noticia era tanto envidiosa como celosa y dijo:

«El área de desafío realmente tiene muchos grandes tesoros. ¡Incluso tenía un Cobre Santo de Seis Runas!»

Escuchando esta buena noticia, muchos cultivadores se arriesgaron y se aventuraron en el área de desafío. Por supuesto, para muchos de estos cultivadores, esto era bienvenida a sus muertes.

Los Metales de Vida de Gran Dao nacieron naturalmente en este mundo y tenían runas innatas de dao. Solamente los que tienen runas de dao serían formalmente llamados Metales de Vida del Gran Dao.

¡Cada uno de ellos contenía las runas dao de las épocas antiguas! Estas runas de dao fueron llamadas Runas de Metal de Gran Dao o Metales de Vida de Gran Dao. Para los Tesoros de Vida, estos metales eran realmente demasiado preciosos.

Por ejemplo, cuando un Metal de Vida de Gran Dao tenía las runas de dao de “Fuego”, uno podía refinarlo usando el “Mérito del Fuego Violeta” o “Ley de la Llama Pesada” para fundirla y convertirla en una Runa de Metal de Gran Dao.

El uso de las Leyes de Merito adecuadas con el mismo elemento al refinar estos metales daría lugar a un Tesoro de Vida con el doble de poder.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario