Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 105

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 105: Dao Child Shengtian (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 105: Dao Child Shengtian (1)

Dao Child Shengtian — el genio del Gran Territorio Medio. A los quince años, ya gobernaba una parte del Reino de la Joya Celestial. Con el poder de ordenar un millón de tropas, había hecho muchas contribuciones ilustres para el reino.

El comportamiento elegante de Dao Child Shengtian sería sobresaliente no importa dónde fuese, como una grulla entre los pollos.

Dao Child Shengtian era el descendiente de la Secta Dios Celestial. Había algunos que creían que era un noble del Reino de la Joya Celestial, y que era un príncipe.

El origen de Dao Child Shengtian era bastante misterioso. Su cultivo era muy desafiante para el cielo. Hubo primeros rumores que creían que ya era un Noble Real. A pesar de que no se le otorgó un título, pero tenía el estatus de un Noble Real, e incluso fue respetado por muchos de ellos.

La llegada de Dao Child Shengtian, con su presencia heroica y natural aura real, atrajo la atención de muchas personas presentes. A pesar de que rara vez aparecía, y al igual que con el anciano de túnica gris a su lado, forzaron a otros a notarlos.

Dao Child Shengtian llegó a la cresta y su mirada se centró en una luz celestial que era aparentemente capaz de perforar a través del vacío.

En este punto, Dao Child Shengtian miró fijamente a Li Qiye y dijo:

«Un joven del Reino de Físico Yun… ¿Piensas que, con el respaldo de la Nine Saint Demon Gate, podrás hacer lo que te apetezca? La nueva época dorada ha comenzado. Hay dragones ocultos y tigres agazapados por todas partes, con olas tras olas de genios apareciendo. Eres sólo un joven — simplemente un pedazo flotante de tierra.»

Aunque muchos grandes personajes notaron que el cultivo de Li Qiye era superficial, no podían determinar el nivel exacto. El momento en que Dao Child Shengtian fue capaz de discernir qué Li Qiye era sólo del Reino de Físico Yun, causó que muchos se miraran el uno al otro.

Para el grupo de cultivadores aquí, el Reino de Físico Yun no era suficiente para ser puesto sobre la mesa. Para poder estar en este lugar, por lo menos, tenían que estar en el Renacimiento Purificado o Primordial del Cielo.

«¿Dragones ocultos y tigres agazapados? ¿Olas tras olas de genios apareciendo?»

Li Qiye humedeció sus labios y habló con una pronunciación meticulosa:

«¡Los dragones y los tigres solamente son montaje debajo de mi entrepierna! No importa el tipo de genio, no son nada delante de mí. ¡En mi presencia, los genios son solamente huesos secos para que pise mientras alcanzo el ápice! El Gran Dao perdura por siglos, sólo mi voluntad es invencible. ¿Cuántas monedas valen estos genios?»

«Realmente tiene un tono impetuoso y arrogante —»

Li Qiye diciendo tal cosa hizo a otros perplejos. Uno no pudo evitar decir:

«Tales palabras locas e imprudentes; ¿te atreves a decir tales frases?»

Varios cultivadores lo miraron con desdén. Esto era de hecho alardeando directamente al cielo, diciendo “¡Cuántas monedas valen estos genios!” ¡Incluso un genio sin igual no se atrevería a decir semejante cosa!

«¡El Gran Dao perdura por siglos, sólo mi voluntad es invencible!»

En ese momento, una voz clara y hermosa apareció. Ella alabó exclamando:

«Bien dicho. Los genios no son nada especial, sólo nacieron con huesos buenos y Físicos.»

Repentinamente, estas palabras aparecieron, confundiendo a los cultivadores cercanos. En un momento tan importante, diciendo estas palabras… ¿Esto no hacía las cosas difíciles para Dao Child Shengtian?

Sin saberlo, un carruaje de caballo apareció en el cielo. Este carruaje de caballo no era nada especial y no recogía cualquier atención en particular. El conductor era un anciano que llevaba un sombrero de fieltro.

Sin embargo, viendo estas palabras en el carruaje de caballo, se sorprendieron. Un cultivador exclamó:

«¡La Escuela Sagrada del Pilar de la Joya!»

La Escuela Sagrada del Pilar de la Joya — las expresiones de mucha gente cambiaron después de oír el nombre de esta secta. ¡En el nombre de esta secta estaba la palabra “pilar”, que significa cuerpo, y también significa Físico!

¡La Escuela Sagrada del Pilar de la Joya era renombrada a través del Gran Territorio Medio, e incluso del Mundo del Emperador Mortal! Aunque nunca tuvieron un Emperador Inmortal, tuvieron muchos de los mejores Físicos. Hubo un rumor que decía que esta escuela tenía la mayoría de los físicos, que era el número uno en el Gran Territorio Medio. Algunos inclusive dijeron que poseían un Físico Inmortal.

Había leyendas que decían que, la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya tenía muchos Paragones Virtuosos que casi lograron la gran terminación para sus Físicos Inmortales; así, la gente creía que la escuela tenía Leyes de Merito de Físico Inmortal.

Al ver este carruaje de caballo, Shengtian Dao no estaba enojado. En su lugar, sonrió ampliamente y dijo:

«Baojiao, viniste a la Malvada Cordillera Infestada; ¿estás tratando de ayudar a tu marido o estás tratando de hacerme sentir enojado?»

Las palabras de Dao Child Shengtian hicieron que muchas personas supieran la identidad correcta de la persona en el carruaje. Una persona sorprendida exclamó:

«¡Es la princesa del País del Valle de Jade!»

«He oído que la princesa del País del Valle de Jade y Dao Child Shengtian tenían un arreglo matrimonial. Hace varios años, el País del Valle de Jade lo propuso a la Secta Dios Celestial. Como resultado, casaron a su princesa con Dao Child Shengtian.»

Un cultivador habló suavemente.

«Dao Child Shengtian, con talentos sin precedentes, es el único de su tipo en la generación actual. Muchos descendientes y princesas quieren casarse con él. La Escuela Sagrada del Pilar de la Joya deseando establecer una relación en-leyes con la Secta Dios Celestial es un asunto normal. La Escuela, por supuesto, quiere tener a Dao Child Shengtian.»

Un cultivador que conocía las historias interiores explicó.

«¡Estás demasiado lleno de ti mismo! ¿¡Quién dijiste que era tu prometida!?»

Una voz fría resonó desde el carruaje. Sin duda, la mujer dentro del carruaje de caballo no estaba contenta con las palabras de Dao Child Shengtian.

Dao Child Shengtian sonrió y dijo:

«Baojiao, la gran cuestión del matrimonio fue arreglada por nuestros padres. Si la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya quiere que te cases conmigo, debes ser una esposa amable y una buena madre.»

«Roll—»

En este momento, la princesa dentro del carruaje repentinamente se enojó e hizo un movimiento. Un disparo como un arco iris inmediatamente se dirigió directamente hacia Dao Child Shengtian.

Sin embargo, Dao Child Shengtian todavía estaba tranquilo. Simplemente agitó su mano y su aura real se extendió como una trampa de este mundo. Esta mano fue gigantesca y bloqueó fácilmente el movimiento ofensivo de su oponente.

Sin embargo, esta mujer dentro del carruaje era muy feroz. En el momento en que se había movido, desató otros diez ataques poderosos y dominantes. La energía de sangre de una ola fue más alta que la anterior.

Sin embargo, bajo el ataque de esta mujer, Dao Child Shengtian los bloqueó con indiferencia. Uno solo podía oír el sonido de su energía de espada mientras usaba su dedo como sustituto de la espada. Cada borde estaba lleno de verdades profundas y fue capaz de disolver fácilmente el poder del enemigo.

«¡Pop!»

Finalmente, la energía de espada de Dao Child Shengtian se elevó verticalmente. Con una espada que abarcaba todas las existencias, fácilmente suprimía a la mujer. Sin lugar a dudas, esta mujer no era partido para Dao Child Shengtian.

En el momento en que la mujer se detuvo, la gente pudo ver su apariencia. Testificando sus rasgos, mucha gente entró en un aturdimiento y se sintió abrumada.

La mujer delante de ellos tenía alrededor de veintitrés años. Con extrema belleza, su cabello azul era como una cascada y tenía cejas altas y ojos rojos como un fénix. Su rostro ovalado fue bendecido con labios carmesíes deliciosos. Esta mujer era seductora, mientras que también llevaba una sensación suave como el agua. Un ceño fruncido, una sonrisa, una mirada ya era suficiente para encantar a todas las almas humanas con su belleza seductora.

Su figura era aún más fascinante, era suficiente para voltear espíritus y almas al revés. A pesar de que esta mujer llevaba un vestido de seda, uno todavía podía ver los pechos lechosos que podrían sacudir a otros directamente al núcleo. Los pechos lechosos se elevaban como los altos picos — muy llenos y redondos. Incluso su ropa holgada no era suficiente para ocultar su apariencia, ya que parecían estar tratando de liberarse.

Su figura era equilibrada y elegante y tenía una cintura muy delgada mientras que su hermoso trasero era sopladura de mente. Se alzaba hacia arriba — redondo y regordete. Incluso su amplio vestido no era suficiente para ocultar el valle supremo.

Lo que hacía que más personas perdiesen la cabeza eran sus delgados y largos muslos como el jade. Parecían ser redondeados de una manera meticulosa; una parte más grande era demasiado grasa, pero una parte más pequeña era demasiado delgada.

La mujer ante ellos, sus rasgos no eran incomparables en este mundo, pero definitivamente era una existencia encantadora que causaba que otros fuesen emocionales. Ella era absolutamente una mujer fatal que causo que todos los hombres quisiesen abrazarla.

Viendo a esta mujer, todo el mundo estaba asombrado. Esto era realmente demasiado fascinante. ¡Características atractivas junto con una figura diabólica, esto era absolutamente una mujer extraordinariamente hermosa en los ojos de cualquier hombre!

«Baojiao, acabas de ascender a Héroe Nombrado; todavía estás demasiado lejos de ser mi oponente.»

Dao Child Shengtian sonrió. Miró ávidamente y dijo:

«No me obligues. Sé una buena chica y sígueme.»

«Vete de aquí—»

Pero el temperamento de esta mujer era muy caliente y ella voceó:

«¡Deberías dejar de soñar despierto!»

«¡Parece que este marido tiene que someterle personalmente!»

En ese momento, Dao Child Shengtian se puso serio y se acercó a la mujer.

«¡Roll!—»

La mujer rugió y contraatacó a Shengtian Dao. La mujer era una princesa del País del Valle de Jade. Chen Baojiao fue prometida a Dao Child Shengtian. Aunque ella estuviese muy opuesta a este matrimonio, no tenía poder para resistir.

La apariencia de Chen Baojiao causo que Li Qiye la mirara sin parar. Por último, asintió con la cabeza y dijo:

«Excelente, verdaderamente excelente. Esa chica, absolutamente debo tenerla.»

Viendo a Li Qiye mirando fijamente a Chen Baojiao, Li Shuangyan, de pie junto a él, se enojó y le fulminó con la mirada:

«Eres verdaderamente lascivo. No es necesario que sea tan obvio.»

Viendo la expresión enojada de Li Shuangyan, Li Qiye respondió:

«Shuangyan, estas mirando este asunto de una manera tan superficial. Yo la alabo como una buena semilla, no por su belleza. Las bellezas, en mis ojos, son solamente un envase hecho de piel. ¡Incluso si fuese una hermosa mujer semejante a un hada, si no tuviera potencial, no la mantendría a mi lado para gastar mis recursos!»

Li Shuangyan le dirigió una mirada severa y se sintió un poco extraña por dentro. Este muchacho sólo tenía alrededor de catorce o quince años y era más joven que cualquier otra persona aquí, pero aun así elogiaba a las mujeres como si fuese un anciano altamente experimentado.

«Bang– Bang– Bang–»

En este punto, la lucha entre Dao Child Shengtian y Chen Baojiao estaba llegando a su fin. A pesar de que los talentos de Chen Baojiao eran muy buenos, todavía había una enorme brecha entre ella y Dao Child Shengtian. Si no fuese por Dao Child Shengtian yendo fácil con ella, habría perdido hace mucho tiempo.

Mucha gente tenía envidia de Dao Child Shengtian cuando observaron la pelea. Algunos también eran celosos, pero tenían que admitir que sólo un hijo orgulloso del cielo, como Dao Child Shengtian, era digno de Chen Baojiao.

«¡Baojiao, sígueme de vuelta!»

En ese momento, Dao Child Shengtian abrió la palma. Chen Baojiao ya no era un partido. Su palma era como una tela de araña cogiendo una mariposa.

Al ver esta escena, el anciano que controlaba el carruaje de caballo de Chen Baojiao tenía una expresión seria, pero todavía permanecía sentado.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario