Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 103

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 103: Reino Celestial del Sur (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 103: Reino Celestial del Sur (1)

Un Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso era un artículo que podría causar a mucha gente temblar. Un Paragón Virtuoso, sin importar la época, era una existencia que podía hacer caer la lluvia y soplar el viento en un rincón del mundo. ¡Inclusive podrían pisotear las Ocho Desolaciones! Sin embargo, convertirse en un Paragón Virtuoso no era tan fácil.

En una generación dada, un Paragón Virtuoso era suficiente para establecer una secta, o incluso para establecer una herencia profunda.

A pesar de que la Antigua Secta Incienso de Purificación había perdido sus armas de Emperador, todavía tenía tres o cinco Tesoros de Vida de Paragón Virtuoso. Estas fueron las últimas cartas ocultas de la Antigua Secta Incienso de Purificación.

Para muchas grandes sectas y naciones poderosas, Tesoros de Vida de Paragón Virtuoso y Tesoros Verdaderos eran los tesoros nacionales o sectas que protegían las existencias. La Antigua Secta Incienso de Purificación todavía tenía tres o cinco Tesoros de Vida de Paragón Virtuoso — esto se llamaba un camello delgado que es aún mayor que un caballo gordo.

Normalmente, Gu Tieshou no usaría imprudentemente un Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso. Incluso la última vez que luchó contra el Marqués Feroz de la Guerra, todavía no convocó su Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso. Sin embargo, esta vez, él y los otros iban a la Malvada Cordillera Infestada. Sabía que sería un acontecimiento ominoso, por lo que Gu Tieshou trajo consigo un Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso.

Para la actual Antigua Secta Incienso de Purificación, ya fuesen las Seis Variantes del Kun Peng o un Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso, ambos eran cosas que podían traer un desastre destruye-sectas a la Antigua Secta Incienso de Purificación. ¡Estas existencias eran demasiado tentadoras para otros!

En el pasado, no se atrevió a usarlas para evitar que otras personas se volviesen lujuriosas, pero hoy, Gu Tieshou llevaba una presencia agresiva. Primero usó la Ley de Merito de Emperador, seguida por el Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso, para suprimir al Marqués del Poder Supresor.

El poder del Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso no fue ejercido completamente por Gu Tieshou, pero todavía era infinitamente atemorizante. El Marqués del Poder Supresor no tenía manera de resistir y su cuerpo se estrelló contra el suelo, rompiendo una montaña entera con sus huesos rotos.

En este momento, la sangre del Marqués del Poder Supresor manchó la tierra. Estaba tumbado en un hoyo y tenía dificultad para moverse. Si no estaba muerto, por lo menos estaría gravemente herido.

La Cordillera estaba completamente en silencio, todos contenían el aliento. Siempre que un Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso apareció, la gente cercana tuvo que ser cautelosa. Un Noble Real experimentado manejando un Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso y que estuviese loco —nadie podría oponerse a tal personaje.

En este momento, Gu Tieshou estaba lleno de intención de matar y tenía una presencia feroz con su Tesoro de Vida. En el fondo de su corazón, se sentía muy satisfecho.

La Antigua Secta Incienso de Purificación había sido débil durante tanto tiempo y siempre estaba en desventaja. Tan siquiera podía oponerse a los demás. Como el primer anciano de la secta, y como el discípulo que se había unido por el período más largo de tiempo, siempre que trató con otras sectas o forasteros, siempre tuvo que ser cauteloso con su apariencia. Siempre estaba ansioso y temeroso de los enemigos de las cuatro direcciones que causaría una calamidad a la secta, por lo que nunca tuvo la oportunidad de ser arrogante.

Sin embargo, hoy en día, estaba matando en las cuatro direcciones y suprimió a una generación anterior de Noble Real del Reino de la Joya Celestial, el Marqués del Poder Supresor. Su Ley de Merito de Emperador asombró las cuatro direcciones y su Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso atemorizo a los héroes; este asunto hizo a Gu Tieshou emocionalmente desenfrenado con una sensación de libertad. Uno sólo podía imaginar cuán orgulloso y dominante era la Antigua Secta Incienso de Purificación, ese año, cuando gobernaban los Nueve Mundos y barrieron los diez cielos.

Esta batalla hizo a Gu Tieshou aún más decidido a revivir la secta. ¡Sólo una poderosa Antigua Secta Incienso de Purificación podría hacer que los forasteros tuvieran miedo!

En este momento, los ojos de Gu Tieshou eran fríos con un tono decisivo y asesino. ¡Se dirigió hacia el inmovilizado Marqués del Poder Supresor! Sin duda, Gu Tieshou, quien siempre estaba en paz, quería matar hoy.

Viendo esta escena, los Nobles Reales del Reino de la Joya Celestial se sorprendieron. A pesar de que el grupo del Marqués del Origen Primordial quería salvar al Marqués del Poder Supresor, tuvieron que enfrentarse a Gu Tieshou quien estaba manejando un Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso. Como Nobles Reales, no tenían suficiente poder para completar tal tarea.

«¡Hermano Gu, muestra misericordia!»

En este momento, un fuerte grito vino de lejos. Una persona vino desde el cielo y gritó desde lejos hacia Gu Tieshou.

Todos vieron cómo esta persona atravesaba el cielo, como una luz violeta del este. Esta persona levantó un Decreto Imperial en el aire y voceó:

«Hermano Gu, por favor, muestra misericordia. El Decreto Imperial de Amnistía del Rey Mortal está aquí.»

Antes, el Marqués de la Montaña Violeta llegó a la Antigua Secta Incienso de Purificación para salvar al Marqués Feroz de la Guerra. Esta vez, el Marqués de la Montaña Violeta, de nuevo, vino con un Decreto Imperial de Amnistía.

Viendo el Decreto Imperial de Amnistía, mucha gente tenía sudor frío corriendo por su piel. Muchos se volvieron emocionales al ver el aura divina del Rey Mortal dentro de la palabra “Amnistía”. Incluso los Nobles Reales del Reino de la Joya Celestial no se atrevieron a decir nada.

El Rey Mortal era un personaje incomparable en el Reino de la Joya Celestial. Durante la Difícil Era Dao, muchos genios cultivadores fueron detenidos, pero siempre estaba volando hacia adelante. ¡El rumor dice que él y el Rey Demonio Lun Ri de la Nine Saint Demon Gate fueron los más grandes reyes del Gran Territorio Medio!

Cuando el Marqués de la Montaña Violeta mantuvo la orden de amnistía en su mano, suprimió a los Nobles Reales cercanos. Rápidamente dijo:

«Hermano Gu, el Marqués del Poder Supresor tuvo un malentendido. Esta vez, también hay un lugar para su respetada secta para entrar en la Malvada Cordillera Infestada. Todos viven juntos en este territorio y la Malvada Cordillera Infestada es muy peligrosa; debemos trabajar juntos para tomar los tesoros.»

Su última visita a la Antigua Secta Incienso de Purificación podría ser descrita como agresiva. Sin embargo, esta segunda vez, hoy con la orden de amnistía, su actitud fue mucho mejor.

Además, cuando el Marqués de la Montaña Violeta estaba diciéndole a Gu Tieshou estas palabras, sus ojos miraban naturalmente a Li Qiye. Antes, cuando Li Qiye solo dijo una palabra, inmediatamente cortó la palabra imperial y destruyó la voluntad del Rey Mortal. Hacia este personaje legendario con un Físico Mortal, Vida Mortal y Destino Mortal, el Discípulo Principal de la tercera generación de la Antigua Secta Incienso de Purificación, estaba un poco asustado.

El Marqués de la Montaña Violeta, como una generación anterior de Noble Real, había visto muchas olas y vientos. Tenía un buen ojo para juzgar a otras personas, así como la capacidad de adivinar los pensamientos de la gente.

Había muchos cultivadores y sectas aquí que se sorprendieron porque, después de que la Antigua Secta Incienso de Purificación perdiera su antiguo reino, ya no tuvo la oportunidad de participar en la Malvada Cordillera Infestada. ¡Sin embargo, en este momento, el Reino de la Joya Celestial fue especialmente comprometedor para la secta para entrar en la cresta!

¿Podría ser que la Antigua Secta Incienso de Purificación de hoy día hubiera revivido verdaderamente?

Había Nobles Reales que conocían las historias interiores, así que suspiraron:

«Parece que la Nine Saint Demon Gate ha decidido apoyar a la Antigua Secta Incienso de Purificación.»

En este momento, Gu Tieshou también miró a Li Qiye. Actualmente, sea o no matar, era hasta una sola frase de Li Qiye. En cuanto al Marqués del Poder Supresor, era un pez en un plato y no podía hacer otra cosa que aceptar su destino.

«Su Majestad dijo que esta vez, para el viaje hacia la Malvada Cordillera Infestada, todas las sectas y Nobles Reales del Reino de la Joya Celestial tenéis que ser armoniosos y trabajar juntos — mano a mano — para apoderarse de los tesoros.»

Viendo a Gu Tieshou echar un vistazo a Li Qiye, el Marqués de la Montaña Violeta fue lo suficientemente inteligente como para decir unas palabras que eran ventajosas para la Antigua Secta Incienso de Purificación.

En cuanto al comentario armonioso y mano a mano, el Rey Mortal no lo dijo. Sin embargo, los forasteros no tenían manera de saberlo.

En este momento, el Marqués de la Montaña Violeta no quería escalar este asunto. La última vez, sólo pudo traer de vuelta las cabezas de Dong Shenglong y el Marqués Feroz de la Guerra. Si algo también salió mal esta vez y tuvo que traer de vuelta la cabeza del Marqués del Poder Supresor, entonces no tendría nada que decir al Rey Mortal. Este asunto lo obligó a arrojar la cara del Reino de la Joya Celestial.

«Si todo el mundo estaba confundido, entonces, olvidémonos de este malentendido.»

Li Qiye sonrió calmadamente. Estaba muy cómodo y tranquilo, como si estuviese de pie en su propio jardín.

Gu Tieshou no dijo otra palabra y guardó el Tesoro de Vida de Paragón Virtuoso, luego volvió silenciosamente a su lugar.

En cuanto al Marqués de la Montaña Violeta, sólo pudo sonreír amargamente. Sólo podía tragar la amargura de esta situación. En estas circunstancias, su intuición le dijo que lo más espantoso no era el experto número uno, Gu Tieshou, sino este Li Qiye, quien aparentemente tenía un cultivo superficial.

El Marqués de la Montaña Violeta no tenía otra opción. A menos que hubiese un Ser Iluminado o un Santo Antiguo que viniese, los Héroes Nombrados y Nobles Reales no eran capaces de revertir esta situación. Su instinto le estaba diciendo que, si se atrevía a hacer un movimiento, este joven delante de él lo comería vivo. Este era un demonio que comía a los humanos sin escupir los huesos.

El Marqués del Poder Supresor fue herido mortalmente y más de cien expertos fueron comidos vivos, sin embargo, sólo una palabra, “malentendido”, fue suficiente para dejar todo el asunto. Para el Marqués de la Montaña Violeta, como un Noble Real, inclusive en toda su vida, esto era más difícil de tragar que una mosca. Sin embargo, si no lo trataba de esta manera, no sólo el Marqués del Poder Supresor, sino que incluso su propia cabeza sería devuelta por otra persona.

Muchos cultivadores se miraron los unos a lo otros y sintieron que la Antigua Secta Incienso de Purificación era demasiado arrogante esta vez, ¡ah! ¿Podría ser que el respaldo detrás de la secta fuese tan espantoso?

«Bang— Bang— Bang—»

Cuando los cultivadores seguían mirándose los unos a los otros, un estruendoso sonido apareció. ¡Era como un ejército de diez mil sementales cabalgando y los sonidos de los pesados tambores de batalla batiendo!

En este momento, muchas personas levantaron la cabeza para observar este fenómeno. Sólo podían ver carruajes antiguos aplastando el espacio vacío. Llegaron como una ola de acero, dejando marcas moteadas en las ruedas doradas.

No había muchos carruajes, sólo había alrededor de diez. Sin embargo, estos carruajes sonaban como diez mil jinetes. Los carruajes estaban hechos de oro divino y se precipitaron hacia adelante, haciendo que otros pensasen en una poderosa división hecha de miles de lobos y tigres.

Los carruajes no aterrizaron en el suelo, se detuvieron en el aire por encima de la cresta. Cada carruaje antiguo emitió una poderosa aura y fue cicatrizada con marcas de batalla. No era un carruaje decorativo, sino un carruaje del campo de batalla.

Antes, el Clan Jiang Zuo usó mil sementales para llegar con un impulso creciente. Sin embargo, en comparación con estos diez carruajes, la presencia era mucho mayor que el Clan Jiang Zuo.

«El Clan Nantian…»

Viendo las banderas de los carruajes, una persona exclamó:

«Son los carruajes antiguos de la Nación Celestial del Sur. ¿Qué príncipe ha llegado?»

Viendo el aura de los carruajes, el viejo experto de la Secta de la Nube Violeta perdió sus colores mientras murmuraba:

«Para viajar con más de diez carruajes, sólo un príncipe tendría este estándar.»

Al oír las palabras “Clan Nantian”, muchos cultivadores perdieron sus colores. Aunque el Marqués del Río Oriental era del Clan Jiang Zuo y era una familia antigua, pero delante del Clan Nantian, el Clan Jiang Zuo no se atrevería a llamarse una familia antigua.

El Clan Nantian era mucho más antiguo que el Clan Jiang Zuo. El Clan Nantian se remonta a la Época de Expansión Solitaria. Durante esa época, las Bestias Celestiales y los Espíritus de Longevidad estaban rampantes, pero el Clan Nantian todavía se elevó en una dirección. ¡Superaron todos los obstáculos y traiciones durante el tiempo solitario del mundo!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario