Chaotic Sword God del 201 al 300

Chaotic Sword God – Capítulo 246

Serie: Chaotic Sword God.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 246: Bestia mágica clase 5 – ¡Una espada le corta la cabeza!
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Balskra Novels.
Corrección: Valvrave.


Capítulo 246: Bestia mágica clase 5 – ¡Una espada le corta la cabeza!

Jian Chen no sintió miedo en su corazón contra estas tres bestias mágicas clase 5, en lugar de eso, ¡sólo sentía odio!

Las tres bestias mágicas permanecieron inmóviles, con su presencia abrumando los sentidos de todos los demás mientras causaban a las otras bestias mágicas temblar de miedo. Incluso los mercenarios que acababan de pelear con ellos sentían en sus corazones una fría sensación de terror y una presión de piedra como si presionaran sobre ellos.

“¿Qué… Qué es eso?” Por fin, alguien habló refiriéndose a las tres bestias mágicas.

“Es demasiado tarde, no puedo ver un buen final desde aquí…”

“¡Un Simio de Escamas Verdes! Como puede ser…”

“No es bueno, ¡es una bestia mágica clase 5! Sólo una bestia mágica clase 5 sería capaz de emitir una presión como esta…”

“¿Entonces esas tres bestias son bestias mágicas clase 5? Cielos, ¿cómo podrían ser tres de ellas…?

“¡Retirada! ¡Nadie puede soportar una bestia mágica clase 5!”

No demasiados mercenarios habían que visto una bestia mágica clase 5 antes, pero los que lo hicieron al instante crecieron temerosos y gritaron al verlos. Con tres bestias mágicas clase 5 de pie justo en frente de ellos, todos se pusieron blancos de miedo. Lanzando sus cascos, comenzaron a huir hacia Ciudad Despertar.

Incluso los Grandes Maestros Santos que conocían las bestias mágicas clase 5 ya tenían el rostro pálido de miedo. Aunque tenían conocimiento previo de que había un experto Maestro Santo Terrenal ayudándoles, la situación era diferente ahora. Había tres bestias mágicas clase 5, incluso los expertos de Ciudad Monarca no serían suficientes para tratar con ellas.

“¡Retirada! ¡Todos retírense!”

Inmediatamente los mercenarios gritaron la señal para retirarse. Justo después, las puertas de Ciudad Despertar tenían casi 200,000 mercenarios y soldados tratando de abrirse camino para escapar del campo de batalla.

“¡No se asusten todos, las bestias mágicas clase 5 serán tratadas por nosotros!”

De repente, una voz resonante gritó desde la nada cuando dos líneas rojas de luz volaron desde los muros como estrellas fugaces hacia las bestias mágicas clase 5.

Los Maestros Santos Terrenales Katata y Katafei finalmente habían hecho un movimiento. Aunque querían esperar un poco más para dedicarse a comprar algo de tiempo, pero con el pánico que sucedía a continuación, no podían vacilar más. Si toda la fuerza combatiente se retiraba a la ciudad, no sólo cundiría el caos por toda la ciudad, sino que también haría que la ciudad más fácil de invadir.

Katata y Katafei estaban rodeados por una capa de fuego de fuerza santa mientras volaban por el cielo. Les tomo otros cincuenta metros antes de caer finalmente al suelo, pero aún así, rodeados del fuego de fuerza santa, se dirigieron directamente hacia las bestias mágicas clase 5.

“¡Fuerza santa ardiente!”

“Ese tipo esencia de fuego, eso es algo que solo un Maestro Santo Terrenal con un profundo dominio del fuego de fuerza santa puede lograr!”

“Maestro Santo Terrenal, ¿por lo que había expertos como ése aquí?”

“Pensar que habría un Maestro Santo Terrenal aquí…”

“Maldita sea, ¿a quién le importa un mierda una bestia mágica clase 5 entonces? ¡Tenemos dos expertos Maestros Santos Terrenales a nuestro lado! ¡Hermanos, adelante! ¡Maten a esas bastardas y tomen venganza por nuestros compañeros muertos!”

Al ver la capa de fuego que rodeaba a Katata y Katafei, muchos de los mercenarios estaban muy contentos y gritaban incrédulos. Su presencia era casi como un tranquilizante para los hombres que se habían asustado al ver a esas bestias mágicas clase 5. Sólo una pequeña cantidad de los mercenarios todavía tenía una mirada de preocupación en sus rostros. Si ya de por sí, las bestias mágicas tenían una superioridad innata en comparación a los humanos, habiendo tres bestias mágicas de clase 5, ¿qué podrían hacer solo dos Maestros Terrenales?

“¡Déjame manejar al Rey Tigre de Pelaje Dorado!” Exclamó Jian Chen mientras volaba hacia los dos hermanos sin dudarlo. Su Espada Viento Ligero estaba lista a su lado mientras volaba hacia las tres bestias mágicas clase 5 con velocidad cegadora. Casi como si estuviera deslizándose por el suelo, Jian Chen había cortado instantáneamente a cualquier bestia mágica en su camino con el destello azul y violeta de su espada, haciéndose camino, pero sin obstáculos.

En este momento, el resplandor azul y violeta de la Espada Viento Ligero hizo que pareciera una lanza afilada capaz de destruir cualquier defensa y matar cualquier cosa. Incluso las innumerables oleadas de bestias mágicas eran completamente incapaces de detener a Jian Chen ni por un momento. Era casi como si Jian Chen fuera un ser divino en este momento, con un poder incomparable. Aún más, era como si pudiera matar con sólo levantar el dedo.

Katata y su hermano ya habían estado lo suficientemente cerca de las bestias mágicas de clase 5 con sus fuerzas santas de fuego rodeando sus cuerpos para comenzar a atacar. Con cada ataque, las tres bestias mágicas clase 5 contraatacaban, sus batallas ya habían deformado el área alrededor de ellos sin ningún reconocimiento. Su energía luchadora había sido salpicada en ondas de energía que volaban por todas partes y sacudían la tierra. Con cada ataque la energía crecía más y más en intensidad.

“¡Hou!” El Simio de Escamas Verdes rugió airadamente mientras el puño del tamaño de un torso humano apareció brillando con un color verde sobre Katata con una cantidad aterradora de fuerza.

Katata se lanzó fuera del camino para esquivar el puño. Con un ruido sordo, el puño aterrizó en el suelo donde acababa de estar Katata. Una gran cantidad de energía onduló a través del suelo, y cuando el puño fue levantado, había un cráter de tres metros de profundidad y cinco metros de diámetro.

Por otro lado, el Cocodrilo Espada escupió una bola de energía de color gris hacia Katafei mientras preparaba al mismo tiempo sus púas como espadas. Al nivelarlo horizontalmente hasta el suelo, la espina dorsal voló de repente a Katafei con velocidad cegadora.

Un vistazo de la melena dorada podría ser visto como el Rey Tigre de Pelaje Dorado dejó escapar un rugido que perforaba el oído. Sus garras que eran lo suficientemente fuertes como para romper la roca y partir el metal brillaron peligrosamente mientras golpeaban a Katafei mientras un olor a sangre se podía oler ya que también trataba de morderlo.

Katafei y Katata no se atrevieron a defenderse contra ninguna de las huelgas de las tres bestias mágicas clase 5. Los dos sabían que definitivamente no eran un oponente para ninguna de las tres bestias mágicas, y por lo tanto no era posible para ellos ganar si trataban de ir cuerpo a cuerpo. También consumiría rápidamente su fuerza santa y haría difícil escapar. Todo lo que querían hacer era ganar tiempo y reunir la atención de las bestias mágicas.

Fue en este momento que finalmente llegó Jian Chen con los ojos ardiendo de ira. Mirando fijamente la dorada melena del Rey Tigre de Pelaje Dorado, su Espada Viento Ligero comenzó a aumentar con respecto al brillo azul y violeta, pero la presencia de los Espíritus de Espada aún no había sido revelada. Nadie habría esperado ver que el azul y el violeta brillando en la espada de Jian Chen contenían una cantidad aterradora de poder.

Desapareciendo en un pestañeo, Jian Chen voló al Rey Tigre de Pelaje Dorado que estaba a punto de atacar a Katafei. Sus ojos se clavaron en la garganta del Rey Tigre de Pelaje Dorado y su Espada Viento Ligero brilló con azul y violeta mientras volaba hacia la bestia mágica.

Aunque había sentido el ataque de Jian Chen, la bestia mágica de clase 5 tenía algún conocimiento innato que le decía que Jian Chen estaba solo en el nivel de Gran Maestro Santo. Para el Rey Tigre de Pelaje Dorado, Jian Chen no era más que una hormiga por lo que no le importaba. La cola detrás casualmente sacudió hacia fuera para golpear Jian Chen con una velocidad que silbó a través del aire.

El poder de la cola era increíblemente grande e incluso contra un Gran Maestro Santo, el arma santa seguramente se desintegraría si fuera golpeada por esta cola. De repente, la cola del Rey Tigre de Pelaje Dorado hizo contacto con la capa de color azul y violeta fue cortada sin esfuerzo en dos. Sin embargo, la parte que había sido cortada continúo su trayectoria debido a la inercia y golpeó a Jian Chen en el brazo, lo que obligó al brazo de la espada de Jian Chen a desviar la trayectoria de la espada lejos el cuello del tigre.

“Hou~~~”

El Rey de Tigre de Piel Dorada dejó escapar un grito de dolor hasta el punto en que tanto los enviados como Jian Chen pensaron que sus tímpanos se romperían.

“Es como la última vez.” Viendo cuan alto el Rey Tigre de Pelaje Dorado estaba justo en frente de él, los ojos de Jian Chen brillaron peligrosamente mientras trataba de cambiar la trayectoria de su espada a su camino original.

La Espada Viento Ligero atravesó el cuello del Rey Tigre de Pelaje Dorado, haciendo que el tigre rugiera desgraciadamente una vez más. Inmediatamente, la cabeza del Rey Tigre de Pelaje Dorado giró a través del aire mientras derramaba sangre. Al mismo tiempo, una fuente de sangre fluyo de su cadáver decapitado alcanzando dos metros de altura en el aire antes de caer de nuevo a la tierra…

¡El Rey Tigre de Pelaje Dorado clase 5 había sido decapitado de un solo golpe!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

4 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 246”

Deja un comentario